no me sale mi copia...

¿son todos los que protestan tan legales que empeñan su palabra y honor en odiar el tema de los backups.."pi......a"para despues preguntar sobre x copia que no les rula en la ps3?

osea...cuando llegue ese dia claro esta.

la pregunta en si misma es...¿aguantareis el celivato como para vuestra consola?

saludos
yo a precio de nds.......psp..o a lo mas wii si lo aguantaria...el precio de ps3 y 360 admito que es caro...11000 pesetas de las de antes.

saludos
yo con la ps3 lo q hare será jugar online basicamente, asi que me comprare (tengo el resistance i el vegas) el warhawk y el socom, y les dare caña. La experiencia me dice que si bajas mucho no exprimes los juegos bien. Prefiero tener pocos juegos bien exprimidos y con online, que muchos y no saber a cual jugar... xD
yo, al socom powa original. después de que la peña algún día la modifique esperare un poco mas para ver si hacen un ban masivo y entonces ya veré si la toco o no pero si no miento e de admitir que es posible que si que la modifique.
en mi caso modificar una consola equivale a tenerla semanas o meses apagada y ahora mismo no me apeteceria(si saliera algo) tener 600€ parados XD aparte que el online gratis no lo sacrificaria asi como asi si llegaran a banear...
para que nos vamos a engañar.

el que pueda la modificara, pero en el foro seguira con la imagen de querer destruir a todos los que jueguen con copias de seguridad.

en españa la falsedad esta a la orden del dia, en un foro anonimo no iba a ser distinto.
bomber360 escribió:la pregunta en si misma es...¿aguantareis el celivato como para vuestra consola?


Si.No me hace gracia eso robar.
robar? puede ser, hay quien lo denomina "el derecho a tener una copia privada para uso personal".

de todas formas, el tiempo delata a todos, y como bien ha comentado bomber360, muchos de los que van de legales en el foro, apareceran por el foro de scene preguntando como cargar tal o cual copia.

en este apartado todavia no hay nada que comentar sobre modificar la consola, pero en el de ps2, ya he visto a varios despotricando en varios hilos sobre lo de modificar la consola, y despues preguntando cosas sobre swapmagic. eso no es modificar la consola? ah claro! que si pasa algo le quitas las chapas y para el sat de sony no hay modificacion.... [666]

lo dicho, hay mucha falsedad.
Hombre el swap no es una modificacion asi como yo entiendo modificacion, yo diria que es el metodo kiza "mas legal" por asi decirlo, porque la consola se queda original y tal como era pero el dilema ta en... para k lo aces para meter backups y muxos lo utilizan para backups, si pero del que las sube a internet.

No digo que no la haya gente fiel, de hecho si tenemos en el mercado la tercera consola de una compañia es por gente como esa, pero quiza sea la mayoria la que va de way de respetar y mañana modificar.

Y lo dice uno que admite que tiene la Wii modificada y la PSP la tenia con un custom firmware y alguna vez tientas y pruebas a eso que se llama piratear.

Es un delito como otro cualquiera pero que lance la primera piedra aquel que haya jugado a algun juego y que no sea pirata, quiero decir que de todos los que haya jugado no sea ninguno ni siquiera uno una copia, sino todo origniales.

He dicho.Salu2
8 respuestas