No me sale la actualizacion de 8.1

Buenas, me voy a la tienda pero no me aparece la actualizacion a 8.1...a alguien mas le pasa?? alguna solucion??

Salu2
Editado por Saikuro. Razón: Apología a la piratería.
Los "activados" con KMS de momento no se pueden actualizar.

Saludos
jota-ele256 escribió:Buenas, me voy a la tienda pero no me aparece la actualizacion a 8.1...a alguien mas le pasa?? alguna solucion??

Salu2

Leete la portada de eol
Addiction escribió:
jota-ele256 escribió:Buenas, me voy a la tienda pero no me aparece la actualizacion a 8.1...a alguien mas le pasa?? alguna solucion??

Salu2

Leete la portada de eol

Pero lo de la portada se refiere a la version RT, la de tablets, no??
Editado por Saikuro. Razón: Apología a la piratería.
Pega esto en tu navegador para acceder a la actualización si no te aparece:
ms-windows-store:WindowsUpgrade
Si es activado por KMS no va a salir de ninguna manera.
Solo le salta a los W8 activados con clave.
No le deis vueltas porque no hay manera de que salga la actu en la store.
Con ese código lo que hace es que salga la store sin más, no sale el update.

Saludos
Flanders escribió:Pega esto en tu navegador para acceder a la actualización si no te aparece:

Como dice el compañero, no hay manera de que salga en la store.

Salu2
jota-ele256 escribió:
Flanders escribió:Pega esto en tu navegador para acceder a la actualización si no te aparece:

Como dice el compañero, no hay manera de que salga en la store.

Salu2

Pues entonces no te queda más remedio que descargarte la iso y formatear. No sabía que con los kms daba problemas, así que disculpa.
No pasa nada. Ya esta rulando la .iso??

Por otro lado no es posible, actualizar simplemente desde el disco, sin tener que formatear?? que engorro, quien me mandaria a mi, formatear e instalar win8 con los bien que estaba con win7, jaja

Salu2
Si te digo la verdad, no se si desde la iso te permite actualizar el sistema, quizás sí lo permita, tendrías que comprobarlo.

La ISO final de Windows 8.1 está rulando por algunas webs, Microsoft de momento no la permite descargar de manera oficial desde su web, aunque sí lo ha hecho para los usuarios de Technet.

De todas formas, salió un pequeño truco para descargarte la ISO de Windows 8.1 desde Microsoft, pero para ello necesitarías una clave legal de Windows 8, ya que te la pide en el momento de descargarla (no se si te valdría una clave válida de otro usuario).
A mi no me aparecía la actualización de ninguna de las maneras, era un Win8 de empresa (MVLS). Bajé la ISO, la puse y se me desactivó. No sirve la licencia que tenía, con lo que al final entre esto, el lag del mouse y dispositivos que no tenían drivers para Win8, he vuelto a Win7.

Ojo si no os aparece el update, porque eso seguramente quiera decir que vuestra licencia no será válida para 8.1.
inf02214 escribió:A mi no me aparecía la actualización de ninguna de las maneras, era un Win8 de empresa (MVLS). Bajé la ISO, la puse y se me desactivó. No sirve la licencia que tenía, con lo que al final entre esto, el lag del mouse y dispositivos que no tenían drivers para Win8, he vuelto a Win7.

Ojo si no os aparece el update, porque eso seguramente quiera decir que vuestra licencia no será válida para 8.1.

Pero con la iso, hacia la actualizacion?? o tuviste que formatear e instalar de 0 el win8.1?
jota-ele256 escribió:
inf02214 escribió:A mi no me aparecía la actualización de ninguna de las maneras, era un Win8 de empresa (MVLS). Bajé la ISO, la puse y se me desactivó. No sirve la licencia que tenía, con lo que al final entre esto, el lag del mouse y dispositivos que no tenían drivers para Win8, he vuelto a Win7.

Pero con la iso, hacia la actualizacion?? o tuviste que formatear e instalar de 0 el win8.1?

Me hizo actualización.
12 respuestas