No me sale el cartel de los logros...

Pues resulta que no tengo la minima idea de porque en mi X360 no me saltan los logros, si me los da, si aparecen en mi perfil. pero el cartelito de "Logro Desbloqueado" no me sale en la pantalla cuando estoy jugando algun juego...hace unos dias recuerdo que si funcionaba perfecto...existe algo que los haiga desactivado una opcion o algo para volver activarlos? o alguien sabe a que se deba?...

Haber si alguien porfavor sabe como solucionarlo, Saludos.
Que cosa más rara..., y no, creo que no hay ninguna opción para desactivar el aviso de los logros...
Boton guia, derecha, derecha, Notificaciones.

Si pasa lo que dices las debes haber desactivado, y tampoco se te tendrían que mostrar los mensajes ni los amigos conectados.

saludos!
Muchisimas gracias AiG efectivamente estaban desactivas las Notificaciones, aunque no recuerdo haberlas desactivado, seguro fue algun chaval de mis sobrinos que le movio a lo tonto por ahi.

Saludos.
AiG escribió:Boton guia, derecha, derecha, Notificaciones.

Si pasa lo que dices las debes haber desactivado, y tampoco se te tendrían que mostrar los mensajes ni los amigos conectados.

saludos!

Anda! No tenía ni idea de que se podía hacer eso, pero al desactivarlas, se desactivan todas, o puedes elegir cuales desactivar?
SAS22 escribió:
AiG escribió:Boton guia, derecha, derecha, Notificaciones.

saludos!

Anda! No tenía ni idea de que se podía hacer eso, pero al desactivarlas, se desactivan todas, o puedes elegir cuales desactivar?

O todas activadas o todas desactivadas, lamentablemente.

;) De nada

saludos!
miraré lo mío, porque a mi me gusta que me salga el mensajito de "Logro desbloqueado" ... jejeje
Salu2
6 respuestas