No me rinde lo suficiente la gráfica.

Buenas,

Tengo un problemilla con la gráfica que me tiene hasta los cojones. Resulta que del día a la mañana mi tarjeta gráfica (una 8800 GT) me va de pena, como si la tuviera capada o algo. Le paso el 3D Mark 2007 y en el primer video me va a 20 FPS y al acabar todos me da un resultado muy bajo (no me hagáis decir cuantos puntos porque no me acuerdo, pero muy pocos) cuando antes sacaba 13.000.

Por qué puede estar pasando esto ?

Saludos.
no se si te refieres al 3d mark vantage como el 2007, a mi me pasa lo mismo, yo tengo una 9600gt aunq es algo mejor la tuya en el 3dmark vantage va mazo d lento sin embargo en el 3d mark 2006 eran mas de 12000 puntos, asiq no te preocupes no se como se regirá ese 3d mark, yo te digo q a mi el crysis me va con calidad alta asiq no me preocupa..xD
jav1vi escribió:no se si te refieres al 3d mark vantage como el 2007, a mi me pasa lo mismo, yo tengo una 9600gt aunq es algo mejor la tuya en el 3dmark vantage va mazo d lento sin embargo en el 3d mark 2006 eran mas de 12000 puntos, asiq no te preocupes no se como se regirá ese 3d mark, yo te digo q a mi el crysis me va con calidad alta asiq no me preocupa..xD

¿Una 9600GT mejor que una 8800GT? Perdona pero no.

Respecto al tema de la caida de rendimiento mira la temperatura de la gráfica a ver a cuanto se pone al jugar.
Elnef escribió:
jav1vi escribió:no se si te refieres al 3d mark vantage como el 2007, a mi me pasa lo mismo, yo tengo una 9600gt aunq es algo mejor la tuya en el 3dmark vantage va mazo d lento sin embargo en el 3d mark 2006 eran mas de 12000 puntos, asiq no te preocupes no se como se regirá ese 3d mark, yo te digo q a mi el crysis me va con calidad alta asiq no me preocupa..xD

¿Una 9600GT mejor que una 8800GT? Perdona pero no.

Respecto al tema de la caida de rendimiento mira la temperatura de la gráfica a ver a cuanto se pone al jugar.

Te esta diciendo que la tuya es algo mejor que la suya, no confundas, y no confundas el 3DMARK2006 con el Vantage, por que no tienen nada que ver.

Te va igual en los juegos? Si es así, que mas da la puntuacion que saques?
elnef aprende a leer antes de opinar
vamos xikos no os peleeis xD.
Mierda en el 3D Mark 2006 . No se que pasa pero la gráfica va como una mierda de lenta.

Dónde está el hilo de las puntuaciones ? Ahí posteé yo una vez mis resultados, lo que no encuentro el hilo. Podéis buscarmelo ? Así tendré el resultado que posteé como referencia.

Saludos.
6 respuestas