No me reconoce ningun pendrive ni hdd tras XBReboot

Hola pues quería decir que no me reconoce nada a traves del usb. Todos formateados en fat32. querria saber si me podrias ayudar o algo.
Muchas gracias de antemano
La única explicación que se me ocurre es que tengas los usb's jodidos, prueba a flashear otra vez tu nand original a ver si funcionan las cosas USB :S

Suerte!
Seguramente sea producto de haber algo hecho mal... repite l proceso de nuevo. Prueba tambiçen si otros cacharros USB te funcionan (prueba en el USB trasero tambien)
Ya he repetido to el proceso y de hecho con el backup de la nand si me funciona, pero tras meterle el xbr.bin no me detecta ningun usb.
A ver que será :S
Saludos y gracias a los que habeis contestado
que version le has metido de nand xbr? porque a mi me ocurre igual
ayer platicaba con un usuario sobre la importancia de extraer el config.bin de la nand, que version de XBR pusieron? y si tienen ese problema imagino que son placa xenon, de cualqueir manera diganme su CB, su placa y su version de XBR que usaron aver si podemos ayudarlos :)
Mi placa es una falcon y la version de xbr es la que acaba en 1. El CB ahora mismo no me acuerdo como era :S .
Saludos
membo escribió:ayer platicaba con un usuario sobre la importancia de extraer el config.bin de la nand, que version de XBR pusieron? y si tienen ese problema imagino que son placa xenon, de cualqueir manera diganme su CB, su placa y su version de XBR que usaron aver si podemos ayudarlos :)


La clave la teneis en el Config.bin
Keihanzo escribió:La clave la teneis en el Config.bin


Tenía entendido que el config.bin no era necesario tocarlo, al menos en las xenon
Hail_Mary escribió:
Keihanzo escribió:La clave la teneis en el Config.bin


Tenía entendido que el config.bin no era necesario tocarlo, al menos en las xenon


¿No lo has cambiado por el tuyo? ponte una peli en dvd y sorprendete.
Keihanzo escribió:¿No lo has cambiado por el tuyo? ponte una peli en dvd y sorprendete.


J*der Keihanzo solo estás para darme malas noticias [qmparto] , creía que con el Keyvault sobraba, en fin habrá que leer el p*to config.bin y meterlo [+risas]
Por cierto con que comando se hace desde consola (ms-dos)?, r-16 config.bin?
yo solo tengo metido el KV, me da pereza volver a flashear, lo hare en a proxima version...xDDDDD
A ver si me aclaro XD. Entonces lo que tengo que hacer es meter el config.bin en la nand? [+risas] Siento parecer idiota pero es que no me aclaro...
Saludos y gracias
yo lo he solucionado actualizando el xell, y poniendo el unofficial de redline99, lo podeis encontrar aki, http://www.xboxhacker.net/index.php?PHP ... ic=12513.0 debeis instalarlo con por

LPT con :
nandpro lpt: -W16 xell-f1.bin 30

USB con :
nandpro usb: -W16 xell-f1.bin 30


(Recordar que para los modelos jasper con 256 y 512MB de flash, debeis cambiar el 16 por 256 o 512 segun el caso)

Nota: debeis poner -W16 con mayusculas, y no -w16 con minusculas, ya que el archivo q inyectamos en la nand no contiene ECC. (Gracias a sandungas por el apunte, eres el puto amo XD [beer] )

En caso de que os funcione como ami, que algun admin cambien el titulo del tema como solucionado.

Salu2
¿esa actualizacion del xell se puede meter en cualquier consola ya sean xenon, falcon o zephyr? y otra cosilla... ¿tienes XBR puesto? si es asi, ¿has notado algun bloqueo del dashboard o mientras juegas?
ALoGeNo, ¿pero tu lo actualizaste teniendo el XBR ya o como lo hiciste?
Saludos y gracias

EDITO: He escrito tras meterle el falcon_hack el xell_1f y de hecho ni me encendia la consola..... Así que ya no se
Gracias por tu contestación ALoGeNo
Hola.

A mi me sucede algo "parecido" a lo vuestro. tengo Xenon con el XBReboot 8955.1. Yo le cargue el config y el kv.bin y reemapee los sectores corruptos de mi nand en la xbr.
Al ponerle el disco duro de la xbox, se cuelga la consola. Si trato de ponerlo con la consola apagada, no se enciende. No tengo puesto lector.
El disco funciona bien, porque lo uso en otra xbox.
16 respuestas