No me reconoce mi nuevo MAXTOR 200GB!!!

Hola colegas...

Me acabo de comprar un maxtor IDE de 200GB para ampliar mi WD de 160.

Total que lo monto, y en "MI PC" no aparece.

Entonces voy a panel de control, sistema, hardware y en unidades de disco me aparecen los USB, el WD y el MAXTOR. Le pincho y le doy a actualizar controlador... me dice que no encuentra nuevo controlador.

MAXTOR 6L200P0

¿QUE PUEDO HACER? ¿EN LA PAGINA DE MAXTOR NO ENCUENTRO CONTROLADORES?

UN SALUDO
Deberias de conectarlo en el segundo cable IDE y ponerlo en Master cambiando los jumpers, en el disco duro te aparecera un dibujito de como colocar los jumpers para que funcione en master.

Una cosa te digo, problema de drivers no es, es problema de como lo has conectado
Hombre... si lo pongo en MASTER... me arrancará de él... y no quiero eso... este solo será para juegos y edicion de VIDEO.

y el WD con windows y emule. Será de jumpers, quizas por defecto venga de master y tenga que ponerlo de esclavo.

puede ser que tengo que formatearlo??

Un saludo.
Si te lo detecta la BIOS, entonces no es problema de conexion ni de jumpers.
Se me olvidaba para que te lo detecte crea una particion sobre el y dala formato
Y si lo pones en master no te arranca por que no tiene sector de arranque asique por eso no te preocupes
Desde windows xp, boton derecho sobre mipc -> administrar -> almacenamiento -> administracion de discos -> y ahi mira a ver si te sale tu nuevo disco duro, si te sale, boton derecho sobre el crear particion (de esto ya no me acuerdo exactamente) pero vamos le das el espacio que quieras, el sistema de ficheros que quieras, y una vez creada la formateas ahi tambien.

Se puede hacer con el fdisk en msdos pero vamos si puedes hacerlo desde windows, hazlo asi que sera menos lioso.

Saludos
me sale con una señal de prohibido encima... y no puedo hacerle nada. En propiedades dice que el dispositivo funciona perfectamente.

que puedo hacer??
juanmasl escribió:Será de jumpers, quizas por defecto venga de master y tenga que ponerlo de esclavo

Primero pon el disco de 200 gigas como esclavo con los jumpers

juanmasl escribió:puede ser que tengo que formatearlo??

Y luego prueba con esto
por fin puedo formatearlo!!!

era como decia L4NZ3R, en administrador de dispositivos en una opcion que había..... por fin!!!

gracias tios!!!
De nada hombre, pa eso estamos.
Saludos
9 respuestas