No me reconoce los altavoces

Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tengo un pc con windows y tras formatearlo no me reconoce los altavoces.
Me dice que no hay ningun dispositivo de audio... y tras intentarlo a conectar desconectar... nada.

Antes no tuve que instalar drivers ni nada... asique nose.

Ayuda por favor... [buuuaaaa]
has instalado bien los drivers o has mirao a ver si has metido el conector en la salida de audio adecuada??

salu2
Lo que no te reconoce es la tarjeta de audio.

Cada vez que reinstalas el SO tienes que volver a instalar todos los drivers de los dispositivos.
makute escribió:Lo que no te reconoce es la tarjeta de audio.

Cada vez que reinstalas el SO tienes que volver a instalar todos los drivers de los dispositivos.

Eso es, por eso no suenan...
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Perdonar por ser un poco Noob, pero entonces si no me reconoce la tarjeta de sonido por los drivers... ¿Que hago? Yo esque creo que no tengo ningun driver de la tarjeta de sonido y tampoco se cual uso para poder bajarlos de internet...

¿Algun consejo?
Gerandi escribió:Perdonar por ser un poco Noob, pero entonces si no me reconoce la tarjeta de sonido por los drivers... ¿Que hago? Yo esque creo que no tengo ningun driver de la tarjeta de sonido y tampoco se cual uso para poder bajarlos de internet...

¿Algun consejo?

Pon aquí el modelo de tu tarjeta de sonido.
igual la tarjeta la tienes integrada en la placa madre....

lo mejor que puedes hacer es ir a la pagina del fabricante de tu placa y bajarte los drivers (si esta todo integrado tendras todos, sonido, grafica, usb... etc...)

Si no sabes el modelo, puedes usar "Everest" que es un programa que te dice la marca y modelo de todo tu hardware (entre otras cosas)

Otra solucion es abrir el ordenador, que son 4 tornillos y mirar directamente en la placa...

Y por ultimo, tambien podrias buscar si te dieron algun disco con el ordenador con todos los drivers (facil que te lo dieran)

Por cierto, cuando formateas, ¿usas un cd de recuperacion??¿¿o un disco de instalacion de windows?? (si usas un disco de recuperacion, en teoria te lo dejaria de fabrica y si que deberias tener sonido.... ¿te sale el icono del altavoz al lado del reloj??)
6 respuestas