No me reconoce la plextor x24

Tengo una Plextor x24 (hace un par de meses)y Easy creator 4 (hace ya un tiempo) pues el muy... no reconoce la plextor ,tiene alguien el parche u lo que sea ,para que la reconozca (es el unico programa que no la reconoce) o quizas hace falta un soft mas avanzado?

Gracias de antemano. :-(
el easy es una mierda y sobre todo teniendo ese peazo grabata,ponte el nero alguna version 5.5 veras q bien te va
seguro te la reconocera.pones el nero en español y es igual d facil q el easy creator
el easy es una maquina d hacer posavasos.
un salu2

joe toavia corro poco"je je":-O
necesitas una version mas moderna, para mi gusto el easy es cojonudo para hacer cd's propios, para hacer copias de seguridad el clonecd es el mejor de todos y el nero tb esta perfecto jejeje
normalmente es una dll la que lleva todas las grabadoras... el easy cd creator tiene updates en su pagina oficial pero lo mejor es q actualizes todo el soft y/o te pases al nero ;)
Olvídate del Easy.... tienen razón, es una mierda horrible. Usa Nero, es el mejor, aunque yo te recomiendo la versión 5.0, porque, por lo menos a mí, y a mucha más gente, le ha dado problemas la 5.5.

De todas formas, como te digo, usa Nero para casi todo, y Clone CD para las "copias de seguridad" de CDs protegidos....

Suerte.
4 respuestas