No me reconoce la partida del driveclub

Esta semana cambié el disco duro original por uno de 2TB. Todo bien salvo que a la hora de volver a pasar la partida guardada del usb, me dice que el juego no esta instalado.
Solo me ha pasado con este juego, con el resto sin problemas.
No puedo recuperar la partida guardada en el plus porque en agosto me lo compré en otro store mas economico.

Q puedo hacer?
Neo583 escribió:Esta semana cambié el disco duro original por uno de 2TB. Todo bien salvo que a la hora de volver a pasar la partida guardada del usb, me dice que el juego no esta instalado.
Solo me ha pasado con este juego, con el resto sin problemas.
No puedo recuperar la partida guardada en el plus porque en agosto me lo compré en otro store mas economico.

Q puedo hacer?


Si no tienes el juego descargado no te deja bajarte ni pasar partidas al HDD
Plage escribió:
Neo583 escribió:Esta semana cambié el disco duro original por uno de 2TB. Todo bien salvo que a la hora de volver a pasar la partida guardada del usb, me dice que el juego no esta instalado.
Solo me ha pasado con este juego, con el resto sin problemas.
No puedo recuperar la partida guardada en el plus porque en agosto me lo compré en otro store mas economico.

Q puedo hacer?


Si no tienes el juego descargado no te deja bajarte ni pasar partidas al HDD


Eso lo sé. El juego si esta descargado e instalado
Neo583 escribió: me lo compré en otro store mas economico.

Q puedo hacer?


Obviamente el save no te sirve porque es de una región diferente [facepalm] Si lo comenzaste en el europeo y luego lo compraste en Malasia u otro no coincide la clave CUSA ejemplos:
Europa:
CUSA00003_00-XXXXXXXDRIVECLUB
Japón:
CUSA00064_00-PS4XXXXDRIVECLUB
USA:
CUSA00093_00-B000000000000968
Me tiene que servir porque el juuego lo compré completo no la versión plus. Y estoy intentándo cargar con el mismo usuario. Compré el PSN+ en otra región, no el juego.
Lo empecé Usa y lo quiero continuar usa.
Si el usuario donde estas intentando meter el save es diferente del que creo el save, no te lo copiará por eso, si no, ni idea que puede pasar, si puedes hacer un vídeo para que veamos que todo está bien, mejor que mejor
Muchas gracias a todos. Ya esta solucionado.
Me hice plus gratis dos días, recuperé el que tenía en la nube, y si me funcionó.
Supongo q en el proceso de copiado al USB algo falló
6 respuestas