No me reconoce la pantalla

Hola, me he mudado y tengo un pc de sobremesa, lo he montado en la nueva casa, pero al arrancar me hace unos pitidos raros, cuatro concretamente, y la pantalla no funciona. La he probado en todas las clavijas, lo he reiniciado de todas formas que se, el caso es que me ha pasado otras veces, y la verdad, al poco de trastear funcionaba, ahora no se que puede ser. Pero no soy capaz de arrancarlo. Si alguien supiese por donde pueden ir los tiros, se lo agradecería.
Googleando he encontrado esto

http://www.ajpdsoft.com/modules.php?nam ... le&sid=409

Cuatro pitidos cortos: error en el temporizador o contador.

Vamos, error en el reloj.

No sé, prueba sacando la pila de la placa base unos minutos y luego poniéndola de nuevo o reseteando la BIOS con el jumper. A ver si se te soluciona.

También asegúrate que lo tienes todo bien conectado y sujeto.
Hola, tambiem puede indicar un error de memoria ram o bien un desgaste de la pila de botón que alimenta la memoria de la Bios.

Si no se soluciona como ha dicho el compañero, retira todos los módulos de memoria ram, coloca uno sólo de ellos y arranca, si sigue sin dar imagen, haz lo mismo con otro módulo -retirando de nuevo este último-. Si consigue iniciar analízalo con Memtest y OCCT. Una pila de botón CR2032 tiene un precio aproximado de tres Euros, llegado el caso merece la pena sustituirla.

Es más dificil que se trate de la tarjeta gráfica -aunque sea el componente en el que se piensa primero-, suele provocar seis/siete pitidos, dos muy cortos iniciales, seguido de cinco más largos y pausados. De todas formas, si el equipo tuviera video integrado en placa, tambien puedes retirar la tarjeta gráfica y utilizar sólo la integrada.

Saludos
¡Hola a todos!

Efectivamente es verdad, KILLERINSTINCT, Dunadan_7 tiene razón que los cuatro pitidos que has oído son debido a la posibilidad de haber fallado el temporizador. Los temporizadores están utilizados por el sistema para controlar las funciones de la placa base. Tal vez debas considerar reemplazando la placa si los testos propuestos por Dunadan_7 no dan resultado.

Saludos.

KY_WD
3 respuestas