No me reconoce la One el mando

Hola gente!!
Me ocurrio una cosa muy rara que no se como solucionarlo.

Estuve jugando con mi mando de XBox One sin problemas durante esta tarde, pero cuando le puse el adaptador para poder usar unos auriculares (es la primera vez que lo uso), me salto un mensaje para decir que era necesario actualizar el mando.
Me puse a actualizarlo y me dice que lo conecte al cable usb, lo conecto y cuando estaba empezando salto un error y desde entonces el mando ni se enciende, ni lo reconoce la consola.

Le cambie la bateria y le paso lo mismo, sigue sin reconocerlo.

¿como lo puedo "resucitar"?

Es una pena porque el mando esta como nuevo y encima es el "day one edition" y me jorobaria mucho perderlo.

Saludos y gracias por anticipado.
Has intentado sincronizarlo usando el botoncito de sincronización en la consola y en el mando?
Prueba a apagar completamente la consola y desenchufarla de la red eléctrica. Luego conecta el mando por USB y enciende la consola. Si con esas no funciona, ponte en contacto con el SAT, porque ha sido un problema al actualizar el mando. Y ellos deberían de solucionarte la papeleta que te hayan podido ocasionar ^^
Gracias a ambos :)

Al final hice el apagado total (dejar pulsado el power durante 10seg y desconecte todo y entonces el mando volvio a funcionar.

Gracias de nuevo
Buena noticia entonces!
Habrá que tenerlo en cuenta.
4 respuestas