No me reconoce la micro sd en la ps vita

Hola gente, tengo un problema con la micro sd, se supone que al insertarlo con el adaptador en la ranura del juego deberia reconocer, ya quise hacer con la app uxo to sd clone tool y no me lo reconoce saltandome un aviso en la pantalla, luego opte por el metodo de copiar los archivos de la vita (copia de seguridad) a la micro sd e incluso hice todo el procedimiento de formatear a exFAT con un programa, pero aun asi no me reconoce al insertarlo en la ranura de juego, el micro sd es totalmente nuevo de 128 gb marca kingston, ayuda please, tengo el enso instalado
PlaymakerPY escribió:Hola gente, tengo un problema con la micro sd, se supone que al insertarlo con el adaptador en la ranura del juego deberia reconocer, ya quise hacer con la app uxo to sd clone tool y no me lo reconoce saltandome un aviso en la pantalla, luego opte por el metodo de copiar los archivos de la vita (copia de seguridad) a la micro sd e incluso hice todo el procedimiento de formatear a exFAT con un programa, pero aun asi no me reconoce al insertarlo en la ranura de juego, el micro sd es totalmente nuevo de 128 gb marca kingston, ayuda please, tengo el enso instalado

imagino que primero la "quemaste"con zzblank.img no?si es asi haz esto
vuelve a formatearla y donde pone tamaño de asignacion pon kluster de 64 kb,es un detalle que no ponen las guias de hacks
hasta 64 gb tamaño de asignacion predeterminado
si es mayor hay que poner 64 kb
otra cosa es que cuando copias lo de la m.c.o. de sony a la sd tambien tienes que tener puesto que se vean los archivos y carpetas ocultos
lo normal es que ese sea el problema
luego cuando funcione tienes que ir a vitashell demtro darle a start y donde pone usb device cambiarlo a sd2vita para que los juegos se te instalen en ella
en adreladine tienes que darle a R dos veces y cambiarlo tambien ahi a sd2vita para que los juegos de psp y ps1 tambien
hice todo eso pero aun no reconoce, la micro sd funciona bien en la pc y reconoce todo, sera que se estropeo el adaptador para la ps vita micro sd?
tienes algun contacto para que puedas ayudarme? asi te muestro todo de una, trabajando con eso durante un dia
PlaymakerPY escribió:hice todo eso pero aun no reconoce, la micro sd funciona bien en la pc y reconoce todo, sera que se estropeo el adaptador para la ps vita micro sd?
tienes algun contacto para que puedas ayudarme? asi te muestro todo de una, trabajando con eso durante un dia

si despuesde hacer todo eso no funciona compra otra y pruebala me da que esta rota tambien por cierto llamala sd2vita para que no halla equivocos
PlaymakerPY escribió:hice todo eso pero aun no reconoce, la micro sd funciona bien en la pc y reconoce todo, sera que se estropeo el adaptador para la ps vita micro sd?
tienes algun contacto para que puedas ayudarme? asi te muestro todo de una, trabajando con eso durante un dia

Eso me paso con una de 128gb. La solución en mi caso era que había que formatearla normal, o sea quitando el formato rápido.

Algunas tarjetas de esa capacidad tienen ese problema, aunque lo normal suele ser en las Samsung.

En cambio con la última que le puse de 512 gb no tuve dicho problema.

Edit: Te dejo el enlace donde explique la solución que me funcionó a mí: hilo_ho-mlthaku-v1-instala-de-manera-facil-sd2vita-en-tu-ps-vita-con-henkaku_2246079_s650#p1747088826
4 respuestas