no me reconoce la interfaz tactil Viseo 200T (winodws 7 64 bits)

rojoclonico está baneado por "piratería de TV de pago"
Pues nada, tengo la pantalla como segundo monitor, conectado a la salida de video del portatil.
La pantalla tiene una salida usb, la cual la enchufo el portatil, windows 7 64bits se pone a reconocer el dispositivo sin problemas, o al parecer eso lo hace y la instala.
Reinicio el portatil, y intento manejar la itnerfaz táctil pero no me lo reconoce.
La versión que utlizo de windows 7 es una versión lite, yo he pensado que quiza, no lleve incorporada la interfaz táctil.

Pero bueno lo más curioso de todo es que virtualizo ubuntu 11 en un maquina virtual le paso el hardware lo reconoce perfectamente y funciona el interfaz táctil en ubuntu claro. Eso si es un SO jaja.

Bueno, alguna solucion loable antes de formatear el equipo?
Mira por donde tenemos el mismo monitor exacto :) :)
El problema que comentas estoy casi seguro que es (como tú dices) que la versión de Windows 7 es "modificada"
Si no quieres tener problemas de aquí en adelante en cualquier hardware instalate uno original (eso sí,no pira** ni modificado que esos son una mierda)
Y sobre Ubuntu muestra claramente que el problema no es ni el monitor ni el equipo ,si no que es el sistema operativo
Hazme caso que lo mejor que puedes hacer es instalarte uno original
Saludos
acabo de virtualizar una iso original de win 7 y nada de nada; le conecto el quanta optica touch screen que es supuestamente la interfaz que trae la pantallita y nada de nada, no me hace ni mención.

¿Cómo es posible que ubuntu virtualizado lo pille? Demuestra eso que ubuntu esta a mil años luz de windows jaja

¿alguna otra idea?
Desde el desconocimiento absoluto pregunto, ¿no tendrás que instalar drivers?
jaja, esa es la pregunta del millon; en principio windows la instalo automáticamente; tengo los drivers certificados por el fabricante oficial packard bell para windows 7 64bits; pero no encuentro el dispositivo desconocido o el que ha reconocido com la pantalla viseo 200t; y así poder actualizar el driver, aunque supongo que me dirá que no necesito ningún drivers ya que el que tiene o instala por defecto es el supuestamente válido xD.

Os dejo una captura de los dispositivos que tengo usb; que supuestmaente es l ainterfaz táctil en la cual está conectada a mi portatil.
Por dar más información ubuntu me lo reconoce como quality optical, en al máquina virtual claro.

Adjuntos

rojoclonico escribió:jaja, esa es la pregunta del millon; en principio windows la instalo automáticamente; tengo los drivers certificados por el fabricante oficial packard bell para windows 7 64bits; pero no encuentro el dispositivo desconocido o el que ha reconocido com la pantalla viseo 200t; y así poder actualizar el driver, aunque supongo que me dirá que no necesito ningún drivers ya que el que tiene o instala por defecto es el supuestamente válido xD.

Os dejo una captura de los dispositivos que tengo usb; que supuestmaente es l ainterfaz táctil en la cual está conectada a mi portatil.
Por dar más información ubuntu me lo reconoce como quality optical, en al máquina virtual claro.

prueba a crear una particion(10/15gb deberian valer) en el disco duro e instalar en esa particion un windows 7 original, reinicia el pc y carga esa particion, desde ahi instala de nuevo la pantalla tactil, a ver que te dice, si es el problema de windows original, lite, o de alguna otra cosa
dragonsacred escribió:
rojoclonico escribió:jaja, esa es la pregunta del millon; en principio windows la instalo automáticamente; tengo los drivers certificados por el fabricante oficial packard bell para windows 7 64bits; pero no encuentro el dispositivo desconocido o el que ha reconocido com la pantalla viseo 200t; y así poder actualizar el driver, aunque supongo que me dirá que no necesito ningún drivers ya que el que tiene o instala por defecto es el supuestamente válido xD.

prueba a crear una particion(10/15gb deberian valer) en el disco duro e instalar en esa particion un windows 7 original, reinicia el pc y carga esa particion, desde ahi instala de nuevo la pantalla tactil, a ver que te dice, si es el problema de windows original, lite, o de alguna otra cosa

He probado eso mismo en una máquina virtual limpia y sin resultados. Puede que algo se me esté escapando... lo cierto esque me quedo sin ideas.
Tampoco tengo conocimientos para la identificación de driver, edición etc... algo en el rango de expertos informáticos.
6 respuestas