no me reconoce hdd externo

Hola hace unos dias compré un hdd externo para poder reproducir imagenes pelis etc etc en mi XTS la hice un formateo en FAT32 para que me lo reconociera y nada :( sabeis que e podido hacer mal? de ante mano gracias X-D
Si es un hd autoalimentado creo recordar que los usb de la 360 no dan alimentacion al hd y quizas ese podria ser tu problema ya que por lo demas deberia funcionarte.
borja25 escribió:Si es un hd autoalimentado creo recordar que los usb de la 360 no dan alimentacion al hd y quizas ese podria ser tu problema ya que por lo demas deberia funcionarte.

Eso no es cierto, el estandar usb proporciona 5 v. en cada puerto, lo único que ocurre es que hay discos duros de esos que para que funcionen hay que conectarlos a dos puertos usb y puede que sea el caso, o que el disco duro este estropeado, que también puede ser.

Yo tuve problemas con un conceptronic (que incluia internamente un disco toshiba, y habia que conectarlo por partida doble lo cual odiaba) asi que lo cambie por otro y listo, este ya funciona conectandolo sólo a un único puerto usb.

En el pc el disco ese te funciona bien? A ver si lo has formateado en NTFS por error en lugar de FAT32.
el hdd va de muerte y con el pc no me da problemas ademas de k ya tiene alimentacion externa, e oido por hay k es por que tengo echas 2 particiones o mas, ademas de k en fat32 no me deja mover archivos de mas de 4g [buuuaaaa] y para algunos archivos hd voy apañao... :Ð gracias por responder!
arcan escribió:.... ademas de k en fat32 no me deja mover archivos de mas de 4g [buuuaaaa] ....

Lógico, es la limitación del formato FAT32.

Para eso usa el HFS+ que soporta mas de 4gb por archivo.
mira el hdd con alimentacion por usb funciona, el problema es si tienes el hdd particionado o en ntfs..formatealo en fat32 y listo.
WIZZY escribió:mira el hdd con alimentacion por usb funciona, el problema es si tienes el hdd particionado o en ntfs..formatealo en fat32 y listo.

arcan escribió:.............hice un formateo en FAT32 para que me lo reconociera y nada.........

¬_¬ ¬_¬

En todo caso, antes que FAT32 yo usaría HFS+ que por suerte la 360 lo soporta.
Yo tengo uno de 160 gb Seagate, con la carcasa conceptronic y va de puta pena (Formateado en HFS+). Cuando no va a trompicones no reconoce el HD, y mi pc me reconoce de maravilla el HD (Y la PS2 también, ya que era el HD que usaba para jugar).

Ya como que paso.
PR0[3R escribió:

¬_¬ ¬_¬

En principio mi mayor obstaculo es que directamente no me lo reconoce, alguien tiene un hdd externo con varias particiones en distintos formatos ya sea HFS+ o FAT32 que lo reconozca?? si es asi es tonteria formatear y eliminar particiones, amen de que francamente mis conocimientos en cuanto a formatos de capacidad estan un poco limitados y no tengo ni idea de como pasarlo a formato HFS+. no creo k sea por la alimentacion por que como e citado antes, ya tiene externa sin necesidad de tirar del usb para eso (de echo se enciende y todo eso) lo que no hace es reconocermelo [snif]
Instalate el MacDrive, y con él instalado en el PC ya podras formatear tu disco duro con el formato HFS+ (el formato MAC), con ello podras meter archivos de mas de 4 gigas y te lo reconocera la consola sin problemas.
PR0[3R escribió:

¬_¬ ¬_¬

vaya por dios, no lo leí ;)
10 respuestas