No me reconoce HD Externo de 360Gb

Hola

Tengo un disco duro externo que conecto a la consola via USB. Antes de la actualizacion del menu principal (con los muñecos y su puta madre) iba como un tiro, conectar y repdoducia pelis, imagenes etc, pero hoy tras mucho tiempo lo he conectado y nada, ni siquiera lo reconoce. Otros pendrive mas pequeños si que los lee. He conectado la consola por si fuera te,a de actualizacion, se ha actualizado, ha reiniciado y seguimos igual....

Hay alguna limitacion de capacidad en HD que antes no hubiera??????
La limitacion esta en que el dispositivo tiene que estar formateado en FAT. Los discos NTFS no los reconoce (manda huevos)
Panex escribió:Hola

Tengo un disco duro externo que conecto a la consola via USB. Antes de la actualizacion del menu principal (con los muñecos y su puta madre) iba como un tiro, conectar y repdoducia pelis, imagenes etc, pero hoy tras mucho tiempo lo he conectado y nada, ni siquiera lo reconoce. Otros pendrive mas pequeños si que los lee. He conectado la consola por si fuera te,a de actualizacion, se ha actualizado, ha reiniciado y seguimos igual....

Hay alguna limitacion de capacidad en HD que antes no hubiera??????

Formatealo en FAT32

saludos
Joder, cierto es, no recordaba ese punto. Antes era Fat32 y lo converti a NTFS para poder meterle ficheros de mas de 4 Gigas.

En caso de volver a darle formato fat32, que pasaria con esos archivos?
Al formatear, se borran [+risas] [+risas] [+risas]

No, en serio, pues que no podrías meterlos en el DD, te diria que esta lleno o algo así.

Para ver peliculas de mas tamaño en la 360, no queda otro remedio que partirlas en ficheros de menos de 4 GB, cutre, es cierto.

saludos!
Vaya puta chabacanada.

Al pasar de FAT A NTFS lo hice sin formatear....., de ahi la pregunta. Entonces, me pasare lo MKV al HD del pc y a ver si puedo volver a convertir el HD externo a Fat32 sin formatearlo.
Para archivos de más de 4GB está el formato hfs+ que es el que usan los mac. Para windows hay ciertas aplicaciones para darle formato y poder acceder al disco, no se el nombre de ninguna.

Si los archivos de más de 4GB que intentas ver son mkv olvidate no van desde un dispositivo externo, por streaming creo que si pero no con el wmp sino con otra aplicación.
Usa el formato HFS+, yo lo tengo así formateado y es cojonudo ... la única historia es que necesitas tener instalado el MACDrive en tu PC para que te lo reconozca, pero por lo demás es fantástico. A Guillermo Puertas es para meterle con la mano abierta por no haber implementado el NTFS en la blanquita ... [poraki]

En fin ... saludos [ginyo]
Los archivos de alta definición que te leerá desde HFS+ son los wmv...

Manda güevos que sea compatible con el formato de Mac (Fue por aquello de la compatibilidad del ipod, aunque luego apple la jodió en el firmware del ipod, actualmente no sé si son compatibles los ipod o no), y que no lo sea con NTFS, cuando éste es un sistema de archivos Made in Microsoft...

Salu2
hermanos una pregunta, si yo me compro una arcade que me viene con la memeoria de 256mb, y le coloco un pendrive de 16gb, podria guardar mis partidas y/o juegos en este o no? o tendria que comprarme el disco duro? supongo que con solamente la memoria interna tampoco podria bajar demos verdad? Y por ultimo, recomiendan flashear y jugar de una vez sin conectarme al live, o me conecto al live, bajo algunas actualizaciones y luego flasheo?
Yo uso el macdrive y me va de maravilla.

De echo parece ser que el formato HFS+ no necesita desfragmentación.

Salu2
Buenas gente,ando algo loco hoy pq llevo mas de un año con un HD de 40 gigas pasado a hfs+ para que doña 360 lo reconozca....pero....ALGUIEN sabe como volver ese disco a su formato habitual como puede ser NTFS o FAT32????
EL macdrive no me deja formatearlo y el partition tampoco, y bueno, windows me da error justo al acabar y sigue estando en HFS+
11 respuestas