No me reconoce el raton por la caraa!!

pues eso.. llevo un año y pico con el ordenador y todo a funcionado bien, pero ayer por la noche por la cara dejo de moverse el raton, lo desenchufo y lo vuelvo a conectar y me dice que no se reconoce el dispositivo, y pruebo con otro raton y lo mismo..

que puedo hacer para solucionarloo ?
Anubi escribió:Por ps2 o por usb?

por usb
Si no te va en ningun otro usb, y otro raton tampoco, mira a conectar algun pendrive, si no lo pilla, es que tienes un problema con los usbs.
Anubi escribió:Si no te va en ningun otro usb, y otro raton tampoco, mira a conectar algun pendrive, si no lo pilla, es que tienes un problema con los usbs.

el pendrive si me vaa.. no se que podra ser, porque al conectarlo me sale el sonido, pero me sale un mensaje abajo diciendome que no reconoce el dispositivo usb, y lo e probado con dos ratones.. empezo ayer por la noche y esta mañan continuabaa, y ya e apagado y reiniciado unas cuantas veces
BeBe escribió:
Anubi escribió:Si no te va en ningun otro usb, y otro raton tampoco, mira a conectar algun pendrive, si no lo pilla, es que tienes un problema con los usbs.

el pendrive si me vaa.. no se que podra ser, porque al conectarlo me sale el sonido, pero me sale un mensaje abajo diciendome que no reconoce el dispositivo usb, y lo e probado con dos ratones.. empezo ayer por la noche y esta mañan continuabaa, y ya e apagado y reiniciado unas cuantas veces

has probado en dejar conectado el usb y reiniciar???? tambien cuando lo tengas conectado, ve a windows update y dale a buscar actualizaciones a ver si te encuentra algo relacionado con ello

salu2!!
5 respuestas