A ver, voy a recapitular un poco, a ver si alguien me puede ayudar, porque me estoy volviendo loco...
La situacion:
Tengo una placa Asus K8V SE Deluxe, HD Seagate 160Gb 7200 SATA. Y quiero instalar el WinXP.
AL instalarlo no me reconoce el HD, me dice que no tengo disco, etc, etc... bien, me he bajado de la pagina de asus un driver para que lo reconozca (imagino): "Promise SATA378 Driver V1.00.0.26 (ATA Mode)", con el que me creo un diskette. Asi cuando comienza el programa de instalacion de Win. le doy a F6 y me sale un mensaje para que elija del diskette que reconozca y para qué. Le doy al que se refiere a XP, y empieza a cargar controladores etc... Bien, luego me lleva auna pantalla para q comience la instalacion y al dar a enter me dice que " El programa de instalacion no encontro ningun unidad de disco instalada en su equipo....." COn lo que tengo que reiniciar, etc, etc....
No se si tengo que tener algo en la BIOS cambiado o que.. pero echando un vistazo, parece q todo esta OK.
FIsicamente, esta bien enchufado el HD (al SATA 1 de la placa)...
Muchas gracias.
EDITADO:
Vale, ya esta solucionado. COmo me habíais dicho antes, la solucion era grabar un diskette con los drivers que te vienen en el CD de la placa. En vez de los que me baje de la página de la empresa de la placa.
Por si le vuelve a pasar a alguien, la solucion es esa. Darle a F6 cuando te lo pone abajo, y luego meter el diskette con los drivers que antes has grabado del cd de la placa (drivers para VIARAID- SATA), señalar para q SO lo quieres y ya esta, luego dar a continuar y comienza la instalacion.
Un saludo, y muchas gracias de nuevo.