No me reconoce el disco duro

Buena, a ver si me podeis echar un mano que llevo tiempo probando varias cosas y no me ha servido de nada. Me he comprado hoy un disco duro Seagate Barracuda LP ST31000520AS (1TB SATA2). Lo he conectado al ordenador y al intentar darle formato me aparece que solo tiene 31 megas. Supongo que sera de la bios que la tengo qeu actualizar (la placa base es una GIGABYTE GA P35 DS4 rev 1.1) por lo que me dispongo a hacerlo y para ello descargo la version mas actualizada de la pagina oficial. Una vez instalada confio en que me lo reconozca con el tamaño que verdaderamente tienen pero me sigue poniendo que tiene unos pocos megas.
Alguien por favor me podria ayudar y decir que puede estar pasando?? La placa base que tengo es un GIGABYTE GA P35 DS4 rev 1.1

Gracias por la ayuda
Saludos

P.D: si sirve de algo esta es la placa base

http://www.gigabyte.com.tw/Products/Mot ... GA-P35-DS4
Lo primero bajate el Seatools y comprueba que no te de ningun . aunque no creo que sea eso. Creo que estas mirando el espacio que no es.
Usa algun programa como el Parangon para particionar o formatear el disco.
Calsius escribió:Lo primero bajate el Seatools y comprueba que no te de ningun . aunque no creo que sea eso. Creo que estas mirando el espacio que no es.
Usa algun programa como el Parangon para particionar o formatear el disco.

Me han explicado que tengo un problema que capa el disco a 32 megas y si no lo soluciono con el SeaTools tengo que tramitar una RMA con Seagate. El problema surge con algunas placas base GIGABYTE y los discos Seagate... A ver que puedo hacer pero no pinta bien.

Gracias
saludos
revisa la configuración en los jumpers porque en ella si es posible limitar a un tamaño menor el disco, tambien configura el disco para que funcione en modo SATA de 1.5GB si es que la controladora SATA de tu tarjeta madre no es SATAII de 3.0GB. Para eso usas la etiqueta del disco duro.

Y si aun con todo con SeaTools en tu PC y en otro PC que pruebes sigue igual pues si ve pensando en la garantia.
3 respuestas