Hola, vereis este es mi problema:
Tengo un Pc al que un dia dejo de arrancar (no me acuerdo el problema que decia) y como hacia timepo que no lo formateaba pues me dije voy a hacerlo. Pero antes queria guardar toda la informacion de una particion del mismo, asi que lo pinche en un adaptador que tengo y lo conecte al portatil, saque la informacion y la guarde, tambien borre todos los archivos desde el msdos del portatil...
Entonces ahora lo he vuelto a poner en el pc y la bios no me detecta el disco duro por ningun lado, solo me detecta las 2 lectoras de cd y dvd (una como master y la otra como slave). Lo he intentado, meto el cd de windows xp, arranco desde el, le doy a instalar windows y me sale un mensaje que dice:
"""El programa de instalacion no encontro ninguna unidad de disco instalada en su equipo. Asegurese de que las unidades de disco estan encendidos.......Presione F3"""
Si no le doy para que arranque desde el cd de windows me sale esto otro:
"FALTA BOOTMGR "
La verdad que no se que puedo hacer para que me lo detecte, que me aconsejais???Puede ser la mangera????Puede ser el molex que ha tenido siempre concetado y que se haya roto??? Tengo una mangera nueva, pero no se si vadra ya que en la que tengo puesta pone 30 awg y 150v y en la nueva 28awg 300v.
Espero vuestra ayuda. Gracias por adelantado. Un saludo.
EDITO: He probado a cambiar las mangeras IDE y con la que conecto el disco duro si que me detecta los lectores, por lo que por la manguera no es.