No me reconoce disco duro externo

Buenas tengo un disco duro multimedia, lo enchufo a la corriente, lo conecto por usb a la ps3 y nada no me aparece nada.

¿Que tengo que hacer? Le he dado mil vueltas ya

Un saludo
mira a ver el formato que tiene, creo que la ps3 solo reconoce el fat32 por usb
rockamora escribió:mira a ver el formato que tiene, creo que la ps3 solo reconoce el fat32 por usb

Cierto discos duros externos solo en fat32 y particion primaria, limite de archivos de 2gb... o eran 4?

Tienes que formatearlo en fat 32.
yo he convertido mkv a mp4 y se a quedado un archivo de 4gb y lo he visto desde un disco externo fat 32, me imagino que sera 4 el limite
has probado apretando el botón triangulo, y eligiendo la opción mostrar todo???
squizo3m escribió:has probado apretando el botón triangulo, y eligiendo la opción mostrar todo???


Hay alguna manera para que al enchufar el lápiz no haga falta darle a "mostrar todo", sino que se muestre directamente?

Saludos!
Pero tengo una duda, respecto a los discos duros multimedia. Si formateas en fat32:

1.- ¿En que te afecta que sea fat32 y no ntfs?
2.- ¿Dejara de funcionar el reproductor interno que tiene el disco duro multimedia?

Gracias por todo
creo que en fat32 no puedes copiar archivos de mas de un tamaño determinado, cosa que no pasa con el ntfs tu a un disco duro con formato ntfs puedes pasarle archivos del tamaño que tu kieras.
saludos
solano_al escribió:creo que en fat32 no puedes copiar archivos de mas de un tamaño determinado, cosa que no pasa con el ntfs tu a un disco duro con formato ntfs puedes pasarle archivos del tamaño que tu kieras.
saludos


cierto, en Fat32 no puedes copiar archivos más grandes de 4gigas, al contrario que con NTFS. El problema es que la PS3, creo, solo reconoce discos en Fat32...
squizo3m escribió:has probado apretando el botón triangulo, y eligiendo la opción mostrar todo???

Esta opción aparece cuando la play reconoce algo, por ejemplo si meto mi pen y esta organizado en carpetas, me voy al pen y si, le doy al triangulo/mostrar todo. Pero el problema es que ni siquiera me reconoce el disco duro.

Alguien me puede decir si un disco multimedia se puede formatear tranquilamente, es decir, si lo que hace que se reproduzca todo en mi tele va instalado en una memoria interna o en la propia memoria.
jgavilan74 escribió:Esta opción aparece cuando la play reconoce algo, por ejemplo si meto mi pen y esta organizado en carpetas, me voy al pen y si, le doy al triangulo/mostrar todo. Pero el problema es que ni siquiera me reconoce el disco duro.

Alguien me puede decir si un disco multimedia se puede formatear tranquilamente, es decir, si lo que hace que se reproduzca todo en mi tele va instalado en una memoria interna o en la propia memoria.


los puedes formatear pero siempre dejando el mismo tipo de archivos, la mayoria viene en fat32, y si los asas a ntfs tendras un disco duro, pero no podras ver el contenido en la television
yo ''creo'' que el firmware del hd ira instalado en la memoria flash, o sea que lo puedes formatear sin problemas(yo he formateado el mio la semana pasada al no darle ya uso) y lo he pasado a ntfs para poder guardar videos hd en el, me ''imagino'' que si uso el partition magic y lo vuelvo a formatear en fat 32 el disco volvera a ser operativo 100%, lo que pasara es como cuando formateas la ms de la psp desde el ordenador, que la estructura de carpetas que tuviera antes la tendras que volver a restaurar y si no hiciste un backup......

pero vamos esto te lo digo desde mi logica, a lo mejor estoy equivocado
y en vez de la logica porque no me comentas tus resulatados. si ya lo has hecho, has probado a ponerlo en la tele????
no, si lo pase a ntfs es para guardar las pelis hd, en fat32 no podia, algunas alcanzan 12 gigas
y la verdad es que ahora no lo voy a formatear otra vez que ya tengo un monton guardadas.teniendo la ps3 conectada al pc, no le daba uso al disco duro por eso lo he formateado
Si no te digo que lo formatees de nuevo, lo que te digo es que ahora que lo has formateado intentes reproducir un a peli en la tele. Simplemente para ver sino se ha formateado el menu interno.
kk,,ahora si te entiendo, pero yo creo que no hace falta ni probarlo, al estar en ntfs no va a funcionar, cuando llegue del kurro lo pruebo y te digo
Prueba a reproducirlo con el tversity, deberia funcionarte sin necesidad de formateo, hay tutoriales en este foro.
He estado leyendo el manual y puedo cambiar el formato pero claro, es que sin ayuda externa el vista no puede formatear en fat32 un archivo superior a 32 gb. He probado con el partition y no me deja instalar el partition en el vista.

Asi que de momento buscandome las papas para convertir el reproductor multimedia en fat32
de mas de 32 es imposible,
no tienes opcion a hacerlo desde otro ordenador con xp?

hechale un ojo a este programa, da soporte bajo vista y soporta discos de mas de 180gb
http://www.acronis.com/enterprise/products/diskdirectorsuite/partitioning.html
si que tengo otro con xp, pero tampoco me deja al pulsar segundo boton formatear, la unica opcion que me deja es ntfs, justo lo mismo que me dice el manual. Que tengo que usar otros metodos en estos windows como el fdisk, pero es que no se como arrancar mi pc en modo msdos para iniciar fdisk o no se como hacerlo de otra forma.

Yo uso el acronis pero el true image no se si ese me servira
19 respuestas