No me reconoce disco dura la PS3 formateado en fat32

Hola a todos, tengo un problemilla y agradadeceria si alguien me pudiera ayudar:

Me he comprado un disco duro externo WD My Passport de 320G y lo he formateado en fat32 para poderlo reconocer en mi Ps3, pero no hay manera, no me lo reconoce y no se si es el disco duro que no es compatible o esque ago algo mal.

Muchas gracias por adelantado!!
Prueba con el programa Guiformat a mi me funcionó.
Gracias!!! voy a probarlo a ver quetal.

Alguien me puede decir la carpeta exacta que tengo que crear en el disco duro externo para que me lo reconozca?

Muchas gracias!
papets escribió:Gracias!!! voy a probarlo a ver quetal.

Alguien me puede decir la carpeta exacta que tengo que crear en el disco duro externo para que me lo reconozca?

Muchas gracias!

Disco duro *:/GAMEZ/
En mayusculas. XD
a mi m pasa lo mismo estoy usando el guiformat, solo me formateara la particion verdad???no todo el disco duro???es q tarda muxo
Yo he usado el Paragon Partition Manager™ 2010 Free Edition y lo he particionado en dos, la primera de 250 gb en fat32 y la segunda 450 gb en NTFS y me lo reconoce la play sin problemas y los backups tambien los hace bien.
Yo lo hice con el Guiformat y me ha funcionado de maravilla muchas gracias!!
En primer lugar quiero presentarme pues es mi primer post y espero poder ayudar en la medida que pueda. Para papets comentarle que tengo su mismo disco duro externo y que tuve el mismo problema hasta hace poco y lo solucioné utilizando wd fat32 que se encuentra en la página de WD
http://support.wdc.com/product/download.asp?groupid=203&lang=en
. Otra cosa si una vez formateado no te funciona, cambia el cable usb por otro nuevo.

Un saludo y espero puedas tener solución
Hola gente, me ha pasado mas o menos lo mismo, pero en mi caso con un iomega de 1tb. El problema es que el guiformat no me lo reconoce para darle el formateo, que puede ser? ( el pc sin probemas)

Gracias de antemano
8 respuestas