No me reconece memorias Corsair Xms2 2x2 nuevas

Saludos
Bueno tengo 2 memorias de 2g(cada una) Corsair Xms2 de 800ghz, pero mi maquina no las reconoce, me reconoce unas memorias antiguas de 533 mhz, mi mainboard es una Asus p5n-e-sli, que claramente dice que acepta estas memorias, quisiera saber porque, sera que porque mi disco duro no funciona(mucha formateada XD ) si es eso si pongo un disco nuevo, me reconocera las memorias
llevaselo a un profesional
Si tienes más bancos de memoria, prueba con todas las opciones posibles (tanto el kit junto como por separado).
¿Has quitado las antiguas?
Claro que quite las antiguas, porque no me pude funcionar una memoria de 800mhz con una de 533mhz
Yoshi's escribió:¿Has quitado las antiguas?
Pero a ver, ¿dónde no te las reconoce? ¿El ordenador enciende?

Es que a ver:

1. Si enciende sí te las reconoce.

2. Si no enciende poco podemos hacer por ti.
Que mal no porque no enciende,claro que se enciende ventiladores etc, pero no me da imagen voy a probar las memorias en cada slot y ahi les cuento
Espera, que ya se me ocurre. Puede que en la BIOS tengas la configuración de las antiguas y por eso te mete un voltaje o unas latencias que las nuevas no soportan.

Haz un CLEAR CMOS y si no te van es que estarán defectuosas...
O quitale la pila durante un par de minutos y vuelvela a poner.

De todas formas no le vendría mal una actualizacion de la bios, has comprobado que tengas la ultima version?
Bueno e logrado solucionar el problema, parece que el voltaje ha estado mal puesto lo puse a 1.9 v y funciono, de paso le actualize el bios
9 respuestas