No me reconece el lectro 74850c en Windows 7 64

Hola.

Me he bajado el ultimo jungleflash, he hecho una cosa en windows para poder instalar aplicaciones sin firmar para poner el portio64. Antes de hacer eso el jungle no se me abria.

Bueno la cuestión es que ahora se me abre, pero no me reconoce el lector el jungle.
Por que el ordeandor si. Cada vez que apago y enciendo el xtractor hace el sonido el pc, de conectar o desconectar algo.

Algun ayuda? Muchas gracias

EDITO:

corrijo. El ding que me sonaba era porque tenia conectado el xtractor por usb tambien. Asi que ahora lo he quitado y no hace nada.
Buenas!

Me pasaba exactamente lo mismo que te pasa ati. El ordenador lo detecteba pero el Jungle no, y era porque no se ejecutaba el PortIO, mi unica solucion despues de dias y dias fue instalarme el Win 7 32BITS, apartir de hay todo perfecto y detectando todos los lectores
Para poder instalar en portio en W7 64 tienes que presionar F8 en el inicio y deshabilitar la firma obligatoria de controladores o algo asi...de esta manera tienes que iniciar asi cada ve que quieras hacer algo con el portio
_Jimmy_ escribió:Para poder instalar en portio en W7 64 tienes que presionar F8 en el inicio y deshabilitar la firma obligatoria de controladores o algo asi...de esta manera tienes que iniciar asi cada ve que quieras hacer algo con el portio

+ Ejecutar el Jungle como Administrador, pero ami ni eso.
Yo tambien estube en una situacion asi y lo que hice fue volver al PC viejo para flashear donde tengo XP y nunca e tenido problemas
4 respuestas