No me pilla ADSL 3megas Telefonica

gente, que tal?

vereis, hace poco me he ido a vivir con la novia, a un pueblecito, Tiana, cerca de Barcelona, nada, a escasos 10 kilometros.

Hemos contratado el ADSL 3 megas con telefonica, y bueno, tenemos linea y todo bien.

El problema, ha sido en conectar el ordenador, que parece que solo me coje 1 mega de esos 3, y llamando a telefonica me aseguran que me tiene que llegar bien la conexión de 3 megas, y introduciendo el numero de telefono en la web de telefonicaonline, me sale que puedo tener sin problemas esos 3 megas...

sabeis cual puede ser el problema y porque solo pillo 1 mega?

merci!
En tiana (tengo conocidos alli) es normal dado que la calidad de las lineas es malisima....

Igualmente intenta bajarte alguna distribucion linux y nos cuentas, mira en el router a cuanto estas sincronizando.
maximo_exponent escribió:En tiana (tengo conocidos alli) es normal dado que la calidad de las lineas es malisima....

Igualmente intenta bajarte alguna distribucion linux y nos cuentas, mira en el router a cuanto estas sincronizando.

bueno, navego desde un iMac...

cuando dices que mire a cuanto estoy sincronizando en el router, te refieres a que haga un test de velocidad? porque lo hice ayer, y me salia que tenia velocidad de bajada a unos 150 kbs
Dentro de tu router entrando por Safari o Mozila, (192.168.1.1) tiene que tener una categoria que te ponga a que velocidad estas sincronizando con la central, si nos dices tu modelo de router te digo donde es ^^
es el router que vendo en mi firma...pero ahora ya no lo vendo! jejeje

seria un detallazo que me dijeras donde tengo que mirarlo! merci!
Lo de descargar una distro linux lo decia para comprobar el maximo de tu linea ya que normalmente suelen ofrecer unos 400kb/s de bajada.

(A modo offtopic, en los iMac si son un G5 con procesador intel puedes instalarles tanto distros linux como windows y si es un G5 sin intel o G4 hay algunas distros compatibles ;) )

Mirando el manual de tu router no he conseguido entender donde esta la categoria par ver la sincronizacion pero ves husmeando por todos los menus hasta que lo veas, no te fies de los test de las webs porque yo tengo 15MB (20 pero sincronizo a 15) y en la web me dice que tengo 1MB xDDD

Pero solo noto que tngo 20MB en una cuenta premium de megaupload en los demas sitios practicamente como si fuese a un mega (emule incluido por si por hay van tus dudas)
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi tambien me pasa tio, hay otro hilo mas abajo...y encima no me dejan ni hablar en el 902...de pena...
moli_malone escribió:A mi tambien me pasa tio, hay otro hilo mas abajo...y encima no me dejan ni hablar en el 902...de pena...

te pasa lo mismo que a mi?
Con la diferencia de que yo tenia 3 MB hace mucho, pagando un euro de mas, y ahora por las buenas me han bajado a 1...y no me dejan ni hablar con ellos en el puto 902, es vergonzoso...
a mi me pasa igual, con suerte me llegan 2 mbs reales pero la mayor parte del tiempo tengo 1mb o 1,5..... nunca ha llegado ha estar a 3 mb [noop] (tengo ya.com) pero bueno para navegar es perfecto.

un saludo

edito: acabo de hacer un test de volocidad y 620kbs de bajada y 200kbs de subida.

(donde estan los 3 megas) :-O [lapota]
En Timofonica siempre me habian atendido bien, pero ahora me estan atendiendo como me atendieron Ya.com o Terra...a mi ahora me llega a 1, 5MB...
moli_malone escribió:Con la diferencia de que yo tenia 3 MB hace mucho, pagando un euro de mas, y ahora por las buenas me han bajado a 1...y no me dejan ni hablar con ellos en el puto 902, es vergonzoso...
llama al 1004 que seguro que te contestan
Gracias krpin, pero me redireccionan al 902, diciendome que falla su servicio...y aqui estoy en el 902, gastando perras con cada llamada, para nada...
12 respuestas