No me parte PES 12

Holas a todos tengo un problema:
Tengo el CF 6.60 ME- 1.6 y tengo PES 12 cuando lo hago partir el juego parte pero despues de un video se quella parado y se appaga la Psp no se porque?
Con los demas juegos parten normal los juegos
Prueba de sacar tú backup de tú juego original.


No me carga sera? No??
Liryco escribió:Prueba de sacar tú backup de tú juego original.


No me carga sera? No??

quien dice que no sea de su juego?

Ami despues del logo de PSP se me queda en negro y la memory en naranja fijo....
Iverson88 escribió:
Liryco escribió:Prueba de sacar tú backup de tú juego original.


No me carga sera? No??

quien dice que no sea de su juego?

Ami despues del logo de PSP se me queda en negro y la memory en naranja fijo....


Porqué sí tú te haces una copia de tú UMD original a tú memory stick es imposible que te falle.

Otra cosa es que sea "versión megaupload" entonces sí que puede fallar.

Con él 6.60 PRO-B10 va perfecto.
Usas la palabra "imposible" muy a la ligera.

Y las versiones megaupload de que las han sacado sino es de un UMD? Del HDD del desarrollador? De la maleta de Pocholo? Del bolsillo de Doraemon?
Iverson88 escribió:Usas la palabra "imposible" muy a la ligera.

Y las versiones megaupload de que las han sacado sino es de un UMD? Del HDD del desarrollador? De la maleta de Pocholo? Del bolsillo de Doraemon?


De la chistera de Juan Tamariz no te j%de. Pues claro que viene de un UMD.

Es muy raro esto, yo he echo varias copias de mis UMDs a mí PC y está la he pasado a mí memory stick y no he tenido ningún problema. Los que dan problemas son esas "copias" que "hay" por ahí que llevan diferentes parches y demás cosas.

Él problema puede que sea del mismo CFW LME o ME, que tenga una versión antigua o no compatible con él backup. Porqué cómo ya he dicho con él 6.60 PRO-B10 funciona perfecto. Por eso dije que hiciera su backup desde su UMD original y no tendria problemas (repito a mí me va perfecto con él PRO-B10).

La cuestión aquí es buscar soluciones o bien uno/a mismo/a o cómo en este caso preguntando en él foro. Además, yo ya le he dado una solución legal.
5 respuestas