No me lo puedo creer, otra guitarra rota sin apenas uso.

Esto ya parece cachondeo. Me comrpo estas navidades el GHIII y al probar el cooperativo descubro que la barrita de rasgar de mi guitarra de GHII a veces falla, vale me cabreo pero era medio normal ya que tenía bastante uso, aunque tampoco mucho. El caso es que ahora me pongo a jugar un momento al GHIII que lo tengo cais sin tocar(pasado el modo carrera en Medio y justo) y al de un rato noto que estoy cagandola demasiado, hasta que me doy cuenta de que al mantener pulsados el rojo y el verde, al rasgear me hace como si estuviese apretando el amarillo(pero sin ponerse oscuro al como si apretase el botón antes de darle, solo lo rasguea). No ha pasado ni un año así que supongo que tendrá garantía o algo la guitarra. ¿que leches hago?. Porque no creo que en el Game se hagan cargo ya, tendré que llamar al distribuidor o algo. :-?
O mala suerte o tu manera de "tocar", una de dos...

Un saludo.
Lo guitarra no tiene nada de uso, es imposible que se haya jodido por usarla demasiado o de mala manera. Soy muy cuidadoso con mis consolas, periféricos y juegos, vamos los discos parecen todos nuevos.
2 respuestas