no me lo creo...ilustrenme ustedes

oi o lei que el QUAKE 4 estara superior que la version de pc...(xbox360 se entiende)............¿es posible esto?....ilustrenme ustedes por favor pq no se si el que lo dijo estaba fumao.

(entiendan mi postura..........que es una consola versus pc)
Pos claro que es posible el hardware que montara xbox360 le da tres vueltas a cualquier PC pepino de los hay ahorita. ahora solo falta que se optimize bien para la 360. Pero de hard la 360 va sobrada con respecto a un pc. saludos
osea mas que un pentium 4 de hace 3 dias de lanzamiento por ejemplo?

disculpen que redunde en el tema es que aun sabiendo que es cierto por las palabras de morrisx10.

no quepo en mi mismo de gozo señores...al menos espero que no sea lo mismo de OSCURIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO que el doom 3.

que una cosa es dar miedo..."y otra ni poder verlo".
Por lo que han contado por ahí los PCs tardarán como un año desde que salgan las consolas en ponerse a la altura de estas. Aunque me cuesta bastante creerlo, es lo que dicen, así que será cierto xD.
Procesador de 64 bits de 3 nucleos, tarjeta grafica 2 0 3 generaciones x delante d la ultima tarjeta grafica para PC, sistema cerrado.... VERSUS sistema completamente abierto, con WINDOWS q pierde la mayor parte del tiempo comprobando puertos...etc, sistema monoprocesador, con tarjeta grafica inferior.....¿Donde ves la superioridad tecnica del PC? Incluso si las caracteristicas de X360 fueran las mismas q las de un PC actual, x el simpre echo de ser un sistema cerrado, ya abria diferencias en la version de consola (Siempre q hubiera un buen grupo de profesionales q no hicieran una simple conversion....)
tarjeta grafica 2 0 3 generaciones x delante d la ultima tarjeta grafica para PC


Vaya parida de frase, y habra gente que se la crea.
Alguien me puede explicar porque la tecnologia del chip grafico de la XBOX360 no puede incluirse en los proximos PCs que vayan a salir? Se debe quizas a la MAJIA de la xbox?
osea que cualquier juego de la xbox 1 podia pasar por un juego de ps1 al lado de lo que se avecina...opino yo por esta informacion....PEDAAAAAAAZO DE SALTO GENERACIONAL.

BUENO SONY....TE TOCA MOVER FICHA.
CESILLAS escribió:osea que cualquier juego de la xbox 1 podia pasar por un juego de ps1 al lado de lo que se avecina...opino yo por esta informacion....PEDAAAAAAAZO DE SALTO GENERACIONAL.

BUENO SONY....TE TOCA MOVER FICHA.

Yo me esperaba más. Llevan tanto tiempo comiendo la olla con el tema que ya me he hecho la idea y quiero más :(
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mas de un año.

Si, en la GPU un año o asi, pero en procesador no, Intel y AMD acaban de sacar sus primeros procesadores de 2 CORES. El Intel va a 3,2Ghz y el AMD a 2,0Ghz. Aunque en rendimiento de momento gana el AMD. Los nucleos son de misma arquitectura que Athlon y P4 Presscot.(Creo que hay otro basado en pentium, pera da menos rendimiento creo)

La X360 tiene 3 CORES, con base PowerPC, que para mi, es superior a la arquitectura Athlon o Pentium.

A lo que voy es que primero tienen que estandarizar los de doble nucleo para amortizar el gasto en I+D y producción, ademas de alargar la vida del nucleo Pentium o Athlon,(un dinerillo extra) sin tener que pasar a 60nm. Cuando esten asentados, AMD ira subiendo la velocidad, que no es facil, y Intel seguramente tire por mejorar tamaños de cache, buses etc. ya que subir de los 3,2 les va ha costar mucho, sin bajar a 60 nm. Esto llevara por lo menos un par de años, ya que para que sean standart tendran que bajar de los 550-700€ que valen estos. Añadele otro año para sacar procesadores de 3 cores, en total 3 AÑOS, para ver algo igual en PC.

Añadele otro año para que se igualen en rendimiento, ya que el PC consume mas recursos, al ejecutar el SO en segundo plano, que ya no sera XP y todabia consumira mas.
Otro problema seran los cuellos de botella, mas dificiles de eludir en PC que en Consola, unque esto seguro que lo solucionan bien.

Entre 3 y 4 años para ver algo con un rendimiento similar o un poquito superior, siempre hablando de juegos, claro esta.

Y como es que XBOX da este salto tan grande, en todo. Muy simple, Intel ,NVIDIA y en menor medida AMD y ATI(hasta su alianza con MS) se han dormido, y han intendo estrujar al maximo sus tecnologias, ya que el consumidor, pagamos a precio de oro cada Mhz y claro, no tienen competencia en el mercado domestico.

Mientras estos, estan tan tranquilos, esta IBM , con sus G4, G5 fundiendolos, abaratando su tecnologia(superior a los anteriores) pero hechos para otro mercado. Callada, pero no dormida y a su bola.

Pero claro, a IBM experta en sistemas multiprocesador, le llega MS y le dice, que tienes, y ella contesta lo que quieras. Mira, nuestros G5 ya estan amortizados con MAC, que cada vez se venden mas, ademas de estar amortizados, tenemos a SONY,al que le vamos a suministrar 50 millones de cores G5 para Cell, los cores ya nos valen lo mismo que una bolsa de pipas. MS, le dice que quiere uno de 3 cores y 20 millones de unidades y claro IBM dice si, y todo beneficio para ella, no como con el Cell. Luego llega nintendo, y dice que tienes, y dice IBM, no tengo Cell, no tengo triple nucleo, y no puedo hacer nada superior a estos. Nintendo dice, pues dame 1 core, y vendo la consola a precio de portatil, que tengo mercado nacional para aburrir y esto me sobra, mas lo que caiga en Europa y USA.

Con ATI, pasa lo mismo, se asegura 20 millones de GPU, sin tener que estar actualizandola con el consiguiente gasto en I+D. Solo el inicial y en parte costeado por MS. Ati ni de coña vende 20 millones de GPUs del modelo que sea con tan poco coste.

Ademas, en China estan floreciendo plantas de montaje y suministradores de componentes a porrillo, que tambien pueden abaratar costes, aunque no tengo noticia al respecto, pero seguro que se montan unas cuantas x360 en China.

Pues eso a lo mejor esos 3 o 4 años se acortan, ya que puede que Intel y AMD se acojonen y aprieten, pero para mi , va ha ser que no.

Este ladrillo es mi punto de vista, aunque puedo estar equivocado, si es asi , corregidme, que estoy aburrido. ;)


Saludos.
Alguien me puede explicar porque la tecnologia del chip grafico de la XBOX360 no puede incluirse en los proximos PCs que vayan a salir? Se debe quizas a la MAJIA de la xbox?


La respuesta es facil, la PASTA, si M$ va a ATI y le pide 20 millones de chips EXCLUSIVOS a costa d unos cuantos milloncejos wenos, ATI le da LO Q L PIDAN!, q stamos ablando d muxo dinero, NVIDIA creo q se llevo 200 millones d $ como anticipo x el chip d la xbox1 mas lo q se lleve x cada chip....a 10$ x chip y 20 mill d chips q llevan vendios an sacao unos beneficios brutos de 400 millones de $, ¿Q modelo d tarjeta grafica a vendio tanto?
No veo porque no es creible, ya pasó con XBOX 1. Con XBOX tenías juegos técnicamente impecables, y en pc no se empezó a ver una media de calidad técnica similar hasta por lo menos ese año de tiempo que comentan ahora.

Vamos, hace 2 o 3 años nadie soñaba con ver en PC un juego como Splinter Cell Chaos Theory, mismamente, y aún a día de hoy requiere una máquina de la ostia y del copón (por definirlo bien XD)
Yo no niego a nadie que el hardware que ofrecen las nuevas consolas es alucinante, pero también hay que tener en cuenta que los PCs avanzan a pasos agigantados, y que si esa tecnología ya está ahí no creo que vaya a tardar demasiado en llevarla a los PCs (Hablo de suposiciones eh).

La diferencia de que sean sistemas cerrados o abiertos obviamente sí que marca una grandísima diferencia. Pero aún así un año ya me parece mucho tiempo para que los PCs de gama alta puedan igualar a las consolas (Un año para el hardware es tremendo. Ojalá un ordenador recién comprado durase tanto sin tener que cambiar ninguna pieza).
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues yo apuesto que no se vera nada de este rendimiento en juegos en 3 años minimo. Otra cosa es que los creativos se lo curren y se pongan ha hacer ports de PC a consolas o viceversa y no las aprovechen.

Y todabia no lo sabemos todo de estas consolas. Si de porsi ya impresionan para mi que se guardan cosas en la manga para futuras ferias.

Ya se que soy muy optimista, pero de verdad, es que no veo la forma de ser exceptico, por lo menos respecto a x360. Yo no me creia nada, hasta que han dicho Noviembre, y eso quiere decir que todo lo que han dicho respecto a especificaciones es cierto mas lo que escondan.

Saludos.
se sabe algo del lanzamiento de susodicho juego?...vamos...si ira en la primera remesa de juegos de la 360...eso si,seguro que es muy temprano para barajar fechas.


buen precio,buenos juegos (salvo quake 4 lo demas esta por ver )...mas potente que un pc...(por ahora )....garantia de que la antecesora dio muuuuuuuuuuchas alegrias,mas pequeña que su antecesora...(poco mas)...solo espero que no se empastele demasiado con los juegos tipo DOOM...NI CALVO NI 3 PELUCAS.

CABALLEROS...reconozco que se me puso....ejem.....grande con la demo de killzone 2 de ps3...luego dijeron que no es tan fiero el perro como lo pintan (dato todavia por ver....en funcionamiento)...pero e aqui una consola que ha puesto una carnaza dificil de ignorar...y encima exclusivo pa esa consola,amen del pc,pero el pc no se cuenta como consola fisica.

TENDREMOS UN PEDAZO DE BICHO A LO QUE SE DICE EN MENOS DE UN AÑO,QUE RIVALIZA O CASI LO HACE CON EL PC.

GOD SAVE A BILLI GATES.
coleco escribió:Alguien me puede explicar porque la tecnologia del chip grafico de la XBOX360 no puede incluirse en los proximos PCs que vayan a salir? Se debe quizas a la MAJIA de la xbox?

Chorrada del día, la magia no existe, es una patraña de Nintento XD

Y sí, supongo que se puede incluir, pero cuando Ati/nVidia quiera, no cuando tú quieras XD


CESILLAS escribió:CABALLEROS...reconozco que se me puso....ejem.....grande con la demo de killzone 2 de ps3...luego dijeron que no es tan fiero el perro como lo pintan (dato todavia por ver....en funcionamiento)

PS3 aun no existe, todo lo que se ha mostrado es fruto de la imaginación de Sony, no le des más vueltas.
eso de tres años no se lo cree nadie,quien paga mas pasta que la peña de los pcs,y mas aun ahora con la interconecsion de graficas(SLI de nvidia,crossfire ATI)asi que en medio año con las graficas de pc nuevas y los doble nucleo tendremos pcs con la calidad grafica de las consolas nuevas(que no digo mas potentes)y que mejor pa las compañias de juegos que amortizar gastos de produccion que hacer versiones peceras de los games pa sacarle unos eurillos estra a los desarrollos
Pues que sea igual, mejor o peor depende del desarrollo del juego.

No se exactamente como ha sido desarrollado, pero el motor no es mas que una pequeñ modificacion del engine de Carmack de Doom3, para intentar optimizarlo.
Este engine base esta creado para un Hw inicial de PC bajo OpenGl. El juego tambien salió para Mac, luego esa parte del desarrollo ya la tenian empezada a la hora de plantearse la version de la 360.

Si han cogido la version de PC (Mac) directamente, la version de 360 será igual, tal vez correrá mas rapido por gráfica, pero no deberia tener diferencias sustanciales.
Otra cosa es que tenga una versión dedicada....ahí es cuando si se podrian diferenciar las dos versiones, pero no estoy seguro de que esto interese economicamente.
Tambien podría ser que el desarrollo base tuviera una serie de caracteristicas solo activables para la version 360, con lo cual la base seria la misma, pero el resultado diferente....apuesto por la primera opcion, o esta última.

Por cierto, el juego no irá mejor por ejecutarlo en una maquina con 2 o 3 procesadores si no esta desarrollado contemplando el caso.
Si poneis un juego actual en un AMD64 dual core, y en un AMD64 de 1 core, vereis que no va mas rápido, incluso podria ser que fuera algo mas lento en el primer caso (ver análisis y previews en inet)
Hace falta que el desarrollo este orientado a esta característica para aprovecharla.

Sobre la tecnología de la 360, ni de lejos el PC va a tardar 3 años en llegar a ese nivel, ni mucho menos. Para la salida de la consola los nuevos chips de nVidia (G70) y ATI (R520 y un poquito despues el dual core 520) ya estaran a la venta.
Efectivamente un R520 sobre papel parece quedar algo por debajo del R500, pero eso se debe únicamente a un acuerdo entre los fabricantes de consolas y ATI en este caso, con el objetivo de tener durante el maximo tiempo posible la mejor tecnología gráfica "en exclusiva" en el mercado, algo lógico teniendo en cuenta el dinero que han desembolsado por su desarrollo.
Eso si, las diferencias gráficas, serán mínimas...al igual que lo serán entre la PS3 y la 360, sobre todo en los primeros juegos (y eso contando que los procesadores como el CELL, disponen de una potencia de calculo vectorial brutal sumando sus 7 SPU's, e incluso parte del procesador de la 360 puede usarse para "ayudar" a la GPU....pero aqui lo importante es que el peso fundamental lo va a llevar la GPU, y será ella quien marque la directriz.... de ahí que no creo que existan grandes diferencias).

Otro tema es el procesador, ahi si que podrían existir diferencias importantes y que se notarían dependiendo de la eficiencia de los desarrolladores (me refiero a todo el apartado no gráfico)...pero esto tampoco será cuestion de 3 años, ni mucho menos...todo va mas rápido.

Un saludo
Yo por mi parte no dudo que los pcs tardaran al menos 2 o 3 años en llegar al nivel de la xbox360. Ya no se trata de elucubrar sobre la fecha de lanzamiento de las graficas de nueva generacion en pc, se trata de que en pc esas graficas aun no existen cuando xbox360 esta a medio año mal contao de salir al mercado, y de que cuando salgan esas graficas para pc las podra comprar el tato, 700€ no los puede pagar todo el mundo, sin contar con que no solo se trata del juego a nivel de grafica, sino a nivel de cpu, sobre lo que, permitanme la duda, dudo que dentro de poco lo standar en el mercado de los pcs sea tener una cpu con 3 cores simetricos corriendo a 3.2Ghz, y eso sin contar que tendremos que hacernos con un pc que no haga aguas por ninguna lado y permita que nuestra grafica de el maximo rendimiento con lo que habria que sumarle los costes de las nuevas placas base (como las de ASUS con PPU), RAM y demas componentes, que, sin mucha duda, dudo que esten entre todo cercano a los 300€ que podra costarnos la nueva consola de Ms.

salu2 [beer]
en 6 meses ya han sacado algo superior. En resolucion la XBOX360 va a 720p que es una resolucion que casi parece retro en el mundo del PC.
Por supuesto la tarjeta sera cara de C*J*N*S, pero la habra.
helenchan escribió:Yo me esperaba más. Llevan tanto tiempo comiendo la olla con el tema que ya me he hecho la idea y quiero más :(


Ya me habia dicho mi tio: las mujeres son insaciables [sati][jaja]

PD:no me mates, era una bromita[sonrisa]
si para igualar una xbox necesitas un PC con 2 ó 3 veces más CPU y 5 veces mínimo más memoria... para cuando un PC de 800-1000€ iguale a la xbox360 estaremos todos calvos [carcajad]
Como ya dije en otro hilo, yo no creo que los PC's tarden mucho en ponerse a la altura de las consolas.

Los componentes de PC dedicados principalmente a los videojuegos están como están ahora porque simplemente no tenian ninguna competencia seria. Ahora que las consolas están superando a los PC's es posible que se despierten del "letargo", se comiencen a abaratar los precios (de ilusiones tambien se vive, ¿no? :P) y se empiecen a ver cambios verdaderamente significativos a la hora de actualizarse.

Por otra parte temo que este prematuro avance de generación por parte de Microsoft suponga de ahora en adelante una vida más corta para las consolas, quizás hasta llegar a un punto similar al PC.

A lo mejor incluso todo esto acaba en una guerra PC's vs Consolas :-O
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
O a lo mejor acaba en la guerra de los mundos..... [mad] [tomaaa]

Soy un [borracho]

Saludos
aqui no se habla del precio,eso esta claro que te tienes que dejar una pasta,pero en un año los compatibles superan a estas consolas,y ahora que nos quieren meter mas targetitas graficas por pc y targetas esclusivas para calculo de fisica ya no hara falta tanta cpu,si no es por un lao es por otro pero pa sacarnos la pasta les sobra tiempo,siempre defendere a la consola para jugar,pero el pc avanca muy rapido(y muy caro)
Shadowlayer escribió:
Ya me habia dicho mi tio: las mujeres son insaciables [sati][jaja]

PD:no me mates, era una bromita[sonrisa]

Tranquilo. Yo no mato a ningun hombre: los transformo en seres inteligentes [sati]

Imagen
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Cita de Helenchan
Yo no mato a ningun hombre: los transformo en seres inteligentes


Ves lo que as hecho?mi novia se acaba de registar en el foro. Me ha preguntado que como te manda un privado para hacerte unas preguntillas.

[tomaaa] ¬_¬

No entiendo el motivo.
A mi me cuesta mucho imaginar que hasta pasado 2 o 3 años no vaya a haber PC que igualen la potencia de una consola. Esta historia la llevo escuchando desde tiempos de MEgadrive y SNES. Yo le hecho de 6 meses a 1 año no mas.

Saludos
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bueno es lo que yo creo, y algun otro tambien, pero espero equivocarme.Y me refiero a rendimiento y a algo accesible no de medio Kilo.Ya que el PC necesitara mas potencia para igualarla al ser una configuración cerrada, y mas optimizada para juegos.

Eso si, yo no digo que en los juegos se vaya a notar diferencia, eso es cosa de los programadores, dinero, recursos y ganas que tengan de aprobechar las nuevas consolas.

Saludos.
helenchan escribió:Tranquilo. Yo no mato a ningun hombre: los transformo en seres inteligentes [sati]


No entiendo :-?[jaja]
Akrae escribió:Cita de Helenchan


Ves lo que as hecho?mi novia se acaba de registar en el foro. Me ha preguntado que como te manda un privado para hacerte unas preguntillas.

[tomaaa] ¬_¬

No entiendo el motivo.

Shadowlayer escribió: No entiendo

Cortando se arregla la gente
:P







Esto de hablar ya está muy anticuado. [fumeta]
29 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)