No me llegan avisos de nuevos mensajes

Saludos,

estoy siguiendo el hilo de las anécdotas comerciales y cada poco tiempo dejan de llegarme las novedades, lo veo cuando paso por ahí mirando que hay y me fijo en que hace como 100 mensajes que no me llega el aviso.

Sin embargo, al mirarlos, cuando alguien escribe otro mensaje si me llega el email...hasta que luego claro, deja de avisarme de nuevo

¿Qué está pasando? Imagen

graciaass
raymanlololo escribió:Sin embargo, al mirarlos, cuando alguien escribe otro mensaje si me llega el email...hasta que luego claro, deja de avisarme de nuevo

Pues eso, que te llega un aviso de cada vez, no uno por mensaje. Cuando mires el hilo asegúrate de tener la sesión iniciada para que el sistema sepa hasta dónde has leído. Si no lees el hilo hasta el final (o vas directamente a la última página) no te avisará.
ya, si es lo que hago, pero creo que no me he explicado bien.

Me llega la notificación, pues entro y leo y ya no me llegan más, hasta que si me da por buscar el hilo, descubro que hay varios mensajes nuevos de los que no he recibido notificación y, al leerlos, "se vuelven a activar" las notificaciones. Pero en este punto, volvemos a empezar.
raymanlololo escribió:ya, si es lo que hago, pero creo que no me he explicado bien.

Me llega la notificación, pues entro y leo y ya no me llegan más, hasta que si me da por buscar el hilo, descubro que hay varios mensajes nuevos de los que no he recibido notificación y, al leerlos, "se vuelven a activar" las notificaciones. Pero en este punto, volvemos a empezar.

+1 a mi también me pasa pero no siempre curiosamente :-?
Es un fallo muy conocido de éste sistema de foros, pero normalmente lo conoce la genet y no los que los administran, y eso que le pasa al 90%. Simplemente marca mal los mensajes leidos y se cree que aún no has hecho una visita desde el último envío de notificación. Un fallo muy tonto, pero gravísimo en un foro.
Es bueno saber que es un fallo conocido y que no sólo me pasa a mi Imagen
5 respuestas