No me llega wifi...poner otro router?

No sabia muy bien si iba aqui o en hardware... El problema que tengo es que no me llega la señal del router de telefonica a mi habitacion (no puedo mover el router por imagenio). El tema de plc tendria que ser uno con wifi para poder conectar tambien el iphone, pero viendo precios se dispara mucho la cosa. Entonces, puedo poner un segundo router en mi habitacion? Tengo otro de telefonica de antes de que me pusieran imagenio. Que solucion le veis? Un saludo
Podrías poner un repetidor WiFi a medio camino.

Es un router con la opción de repetir la señal que le llega en vez de enviar una distinta.

O podrías poner el PLC, llevar el cable hasta tu habitación y desde el PLC de tu habitación poner otro router wifi para esa zona de la casa.

Salu2! [bye]
BoB_69 escribió:Podrías poner un repetidor WiFi a medio camino.

Es un router con la opción de repetir la señal que le llega en vez de enviar una distinta.

O podrías poner el PLC, llevar el cable hasta tu habitación y desde el PLC de tu habitación poner otro router wifi para esa zona de la casa.

Salu2! [bye]

Iba a preguntar por lo mismo
No hay algún tipo de amplificador más o menos barato que amplifique la misma red en vez de hacer otra?

Edit: leí que enviaba una distinta, pero se puede comprar algo como una antena para abaratar, porque tengo mo router viejo de Vodafone que no es malo pero creo que no tiene modo repetidor
la unica opcion es poner un repetidor wifi a medio camino (busca un router wifi que ponga entre las caracteristicas "AP" o "access point")

para configurarlo puedes hacer algo asi:
opcion 1:
routerWifi )))))))))))) repetidor ))))))))))) tu pc
opcion 2:
routerWifi ------------------------>(tu cuarto) Repetidor ))))pc

leyenda
------> cable
)))))))) aire

la opcion del cable (2) te dara mas calidad de señal, pero es muy engorroso pasar un cable por toda la casa
la opcion 1 no te haran falta cables pero tendras algo de mas ping (latencia) y no te llegara todo el ancho de banda

edit:
Notakas escribió:No hay algún tipo de amplificador más o menos barato que amplifique la misma red en vez de hacer otra?

no merece la pena
A mi es que me lo pusieron hoy pero me lo pusieron en el salon y no sabía que no iba a llegar a mi habitación, así que voy a pedir que me lo cambien
Yo tenia un problema similar al tuyo, tengo el router en la planta baja y en la buhardilla no llegaba el wifi correctamente, por lo que opte por la solucion de PLC a la buhardilla y ahi conecte un punto de acceso.
para los que vivis en un chalet de varios pisos como en mi caso, la salvancion es cara, pero tengo wifi en cualquier parte de la casa.
BELKIN nVISION1

Imagen
Entonces puedo poner un plc y conectar al plc un punto de acceso? Al final sale caro poder tener internet en toda la casa... Lo raro es que el macbook si que me coge la señal, pero los dos pc's nada...y el iphone cuando quiere... Si cambio la tarjeta interna del pc? Es wifi 802.11 b g, pillando una 802.11 b g n mejoraría la cosa?
metalgear escribió:para los que vivis en un chalet de varios pisos como en mi caso, la salvancion es cara, pero tengo wifi en cualquier parte de la casa.
BELKIN nVISION1

Imagen

Te lo recomiendo totalmente, ademas en Amzon UK lo tienes por 53-55 € haciendo la conversion
El PLC si le pones un ladrón pierde potencia para usar un PC y la PS3? Es que si no pierde veo una buena opción porque la PS3 por WiFi no descarga rápido
Notakas escribió:El PLC si le pones un ladrón pierde potencia para usar un PC y la PS3? Es que si no pierde veo una buena opción porque la PS3 por WiFi no descarga rápido

Como has quedado? Tengo un plc para la ps3 y se me engancha al jugar online..he probado desde el salon donde llega el wifi y no se engancha, y me vuelvo loco
10 respuestas