No me llega una pedido de Zavvi...

Buenas!

Pues vereis, a día 28 del mes pasado (hace justo un mes) pedí el nuevo dissidia para psp en Zavvi España.
El caso es que van pasando los días y aquí no me llega nada :( :(
La trasferencia de dinero ya se ha realizado y también lo despacharon al momento de pedirlo pero el caso es que sigo esperando...

¿Es esto habitual? ¿Debería ponerme en contacto con esta gente o esperar?

Muchas gracias, la verdad es que ando bastante perdido en el tema. Un saludo. :)
si mal no recuerdo te puedes poner en contacto con ellos 2 semanas despues del envio si no ha llegado. abre una incidencia y te mandaran otro sin ningun problema =)
pues deberias ponerte en contacto con ellos o con correos por que un mes ya es mucho tiempo
Enanon escribió:si mal no recuerdo te puedes poner en contacto con ellos 2 semanas despues del envio si no ha llegado. abre una incidencia y te mandaran otro sin ningun problema =)

no creo que sean dos semanas, yo hace un tiempo hice un pedido de dos articulos que los mandaron por separado me llego uno a los 20 dias y otro al mes , y cuadno llego uno les mande un correo comentandole que no me llego el otro y me contestaron de que deberia esperar un mes para ellos poder reclamar a la empresa de transporte
pd: aun así en el FAQ de zavvi.es lo podrá todo por ahí los tiempos de espera
Si no llega, reclama. Te darán la opción de volver a enviar, o devolución del dinero.
Son 20 dias laborales la espera, 4 semanas. A mi me tardo un juego 3 semanas asi que paciencia.
Gracias, pues estoy esperando 1 mes como he comentado.
Ya le he mandado un mensaje en la web, estaré al tanto de lo que me dicen, pero al parecer está dentro de lo normal.

Muchas gracias por responder.
A mi me tardo un BIONIC COMANDO de PS3 si no mal recuerdo 34 dias xD

De hecho reclame y me llego la carta par hacer la reclamacion ,pero a los pocos dias me llego y anule la reclamacion.

Ahora acabo de pedir otro juego ,a ver esta vez cuanto tarda ...Y es que Zavvi no es una de mis tiendas favoritas ...
For deliveries outside the UK we allow up to 21 days for delivery to account for any postal delays that we may not be aware of

eran 3 semanas, perdon :P
Yo he pedido mi primer juego a zavvi .es este lunes, espero que no me tarde más de 1 mes. la verdad que casi siempre suelo comprar en blahdvd porque siempre me ha llegado todo y apenas tardan semana y poco en llegar.
Yo he comprado muchos juegos en zavvi.com y nunca había tenido problemas, pedi uno el 4 de marzo y aun lo estoy esperando....Lo he reclamado por activa y por pasiva, 6 veces nada menos!!!!ME han dicho que me mandarian la declaración y nada....

La verdad es que no me esperaba esto de ellos. Con The Hut (son el mismo grupo) me pasó una vez, pero respondieron muy bien, pero con zavvi.com esta siendo fatal.

Lo más fuerte es que pedí otro juego más adelante y ese si que me llegó... Ahora mismo les acabo de escribir de nuevo, pero la verdad es que para futuras compras me lo pensaré un poco...

Salu2
Yo de tí les daba al menos una semana extra de margen. Ten en cuenta que puede que Correos se haya saturado y vaya más lento de lo normal a causa de las vacaciones de Semana Santa.

Si no, de todas formas no te preocupes porque te mandarán otra unidad sin problema alguno.

Saludos
bartletrules escribió:Yo de tí les daba al menos una semana extra de margen. Ten en cuenta que puede que Correos se haya saturado y vaya más lento de lo normal a causa de las vacaciones de Semana Santa.

Si no, de todas formas no te preocupes porque te mandarán otra unidad sin problema alguno.

Saludos

Eso creia yo, y así me ha pasado con play.com y the hut en el pasado. Pero con zavvi ha sido tener un problema y no dar la cara los simpaticos...lo mismo es el operador que me ha tocado que no se entera...pero moskea el tema...
bartletrules escribió:Yo de tí les daba al menos una semana extra de margen. Ten en cuenta que puede que Correos se haya saturado y vaya más lento de lo normal a causa de las vacaciones de Semana Santa.

Saludos

+1

A mi me ha pasado eso con correos muchas veces.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
La proxima vez pidelo en amazon.co.uk y ya veras que diferencia de servicio.
Unai escribió:La proxima vez pidelo en amazon.co.uk y ya veras que diferencia de servicio.

Es que yo nunca he entendido la perra que tiene la gente con Zavvi. Llevo 7 años comprando en Amazon UK y jamás he tenido problemas, y ahora llega por MRW, en 5 días tienes el pedido en casa, una semana como mucho. Y si tu pedido supera las 25 libras los portes salen gratis. Si ya era bueno antes cuando mandaban por correo y con portes al peso, ahora el servicio es insuperable.

No puedo evitar sonreír cuando un empleado del Gamestop me pregunta si quiero reservar tal o cual juego y yo le contesto 'no, es que lo voy a pedir a Amazon' xD.
Porque zavvi sale mas barato y por ahora a mi no me ha fallado, y que en amazon no se comprar, es decir se comprar pero como dije en otro post de amazon no se si estoy comprando a amazon directamente o algún intermediario.

Saludos.
AlterNathan escribió:Porque zavvi sale mas barato y por ahora a mi no me ha fallado, y que en amazon no se comprar, es decir se comprar pero como dije en otro post de amazon no se si estoy comprando a amazon directamente o algún intermediario.

Saludos.

Es fácil, si pone sold by amazon, pues lo vende Amazon (por MRW y gastos gratis a partir de 25LE), si pone sold by XXXX (nombre vendedor), pues lo vende otro a través de Amazon (portes normales y por correo ordinario). Y si te pone Sold by XXXX and fullfiled by Amazon significa que lo vende otro pero lo manda Amazon, con las mismas ventajas de los envíos de Amazon. No tiene pérdida ninguna.

Yo hace años era muy de comprar en Play.com, antes de que existiera Zavvi, Hut y demás. En aquella época estaba de moda por lo barato que era, y me hice con un buen surtido de juegos, pero fue pasar a Amazon (en aquellos tiempos aún mandaban por airmail y cobraban portes) y ni punto de comparación. Además, en Play.com, después de un quincena de pedidos, quise cambiar la tarjeta de crédito y me suspendieron la cuenta. Me puse en contacto con ellos, incluso por teléfono, pero no hubo manera. En Amazon tengo la seguridad de que eso no va a pasar, de hecho ahora mismo tengo hecho un preorder y hoy he cancelado mi tarjeta de crédito (por el tema de la PSN) y no me preocupa lo más mínimo, porque pronto podré cambiar la tarjeta sin problemas.

Los que no habéis comprado nunca en Amazon UK ni os imagináis lo bien que sienta que en 5 días (a veces menos) te llamen de MRW para decirte que si te lo llevan a casa o quieres pasar tu a recogerlo, y sin pagar un duro de portes. Y los precios son tan baratos como Zavvi, que yo he llegado a comprar juegos de PS3 y 360 por 5-6 euros (nuevos, por supuesto).
guillian-seed escribió:
Unai escribió:La proxima vez pidelo en amazon.co.uk y ya veras que diferencia de servicio.

Es que yo nunca he entendido la perra que tiene la gente con Zavvi. Llevo 7 años comprando en Amazon UK y jamás he tenido problemas, y ahora llega por MRW, en 5 días tienes el pedido en casa, una semana como mucho. Y si tu pedido supera las 25 libras los portes salen gratis. Si ya era bueno antes cuando mandaban por correo y con portes al peso, ahora el servicio es insuperable.

No puedo evitar sonreír cuando un empleado del Gamestop me pregunta si quiero reservar tal o cual juego y yo le contesto 'no, es que lo voy a pedir a Amazon' xD.

A mí me encantaría comprar en Amazon, pero la primera compra que hice hubo un problema con el pago, me lo descontaron de la tarjeta pero hubo algún error y no les llegaba. El dinero se quedó como retenido (no lo tenía Amazon ni yo en mi cuenta) y después de unos días volvió a la tarjeta automáticamente. No sé lo que pasó exactamente, pero en tiendas como zavvi, blahdvd o play-asia incluso no he tenido ningún problema, la única Amazon. Decir que siempre pago con la Cybertarjeta de La Caixa, si acaso por PayPal si hay la opción, pero nunca con la tarjeta normal del banco (ahora menos que nunca con la de problemas de robos de datos que salen cada poco).
Dauragon85 escribió:
guillian-seed escribió:

A mí me encantaría comprar en Amazon, pero la primera compra que hice hubo un problema con el pago, me lo descontaron de la tarjeta pero hubo algún error y no les llegaba. El dinero se quedó como retenido (no lo tenía Amazon ni yo en mi cuenta) y después de unos días volvió a la tarjeta automáticamente. No sé lo que pasó exactamente, pero en tiendas como zavvi, blahdvd o play-asia incluso no he tenido ningún problema, la única Amazon. Decir que siempre pago con la Cybertarjeta de La Caixa, si acaso por PayPal si hay la opción, pero nunca con la tarjeta normal del banco (ahora menos que nunca con la de problemas de robos de datos que salen cada poco).

Yo es que a Amazon le doy todas mis tarjetas de creditos (si tuviese mas de una, claro, jaja) y tan pancho que me quedo, no tendria ninguna inquietud e inseguridad con ellos. No se, confianza al 100% con los señores de Amazon.
Buenas!

Yo cuento mis experiencias.

Una o dos veces creo que me ha pasado el no llegarme el producto y juraría que me dijeron que tenía que reclamar pasados 28 días. Si después de este tiempo no te llega, reclamas desde el menú de usuario de su propia página web.

En unos días recibirás en tu casa una carta de ellos en la que te dicen si quieres que te devuelvan el dinero o te lo vuelvan a mandar. Es una pregunta tipo test, así que respondes y esa misma carta se la envías a ellos y harán lo que hayas respondido.

Lo malo de esto es que el dinero de enviarles la carta no lo ves, pero almenos no pierdes el dinero o el juego y si tienes suerte como yo igual tienes ambos. Que después de que me devolvieran el dinero me llego el producto...

Un saludo!
A mi me perdieron un juego, y no tuve que mandar carta fue todo por la web.
Me lo reenviaron me llego y ya esta, lo único que entre el tiempo que esperas para poder reclamar, pues esperas unas 6/7 semanas.
Leyendo todos estos comentarios se me quitan las ganas de comprar mas en zavvi. No se si esque todos los que ha puesto comentarios son los unicos que han tenido problemas o de verdad es tan problematica zavvi. Eso es como dealextreme, lei muchos comentario diciendo nada mas que problemas y yo ya he hecho un monton de pedidos y no he tenindo ningun problema.
Lo que si es que yo pedi el viernes antes de semana santa un juego en zavvi y todavia lo sigo esperando.. :(
Comprando en zavvi. es no he tenido problema (tardan más que Amazon UK, eso sí, nunca menos de 10 días en mi caso), pero llegó todo bien.

Pero de zavvi.com no tengo muy buenos recuerdos... Compré un par de juegos de Wii y, aparte de que me tardaron muuucho en llegar (cada uno de ellos venía por un lado y uno de ellos tuve ya que preguntar por qué tardaba tanto), cuando por fin llegó el último... éste estaba defectuoso. Les mandé un email explicándoles el problema, me contestaron al cabo de un par de días y bueno, me dijeron que les reenviara el artículo y que me mandarían uno nuevo o que me harían una devolución del dinero. Así que nada, con sobrecito nuevo (que tuve que comprar yo, no me lo pagaron ellos), les mandé de vuelta el juego, junto con una pequeña carta que me pidieron (con el número de pedido, problema que había y solución que quería - un juego nuevo en mi caso). Añadir, que, como que me había leído su política de devoluciones, vi que ponía que los costes de envío los tenían que pagar ellos si el artículo era defectuso, y se lo dije, y sí, me dijeron que escaneara el ticket que me habían dado en correos. Les escaneé el ticket de correos con los gastos de envío y al cabo de unos días me hicieron el ingreso.

Las molestias que suposo todo esto, pues bueno... se pueden perdonar (aunque con Amazon no las tienes), pero lo que me remató y ya me tocó la moral es que, después de otras tantas semanas esperando, cuando me llegó el juego... estaba, otra vez, defectuso, tenía el mismo problema que el anterior. Y en fin, aunque no es excusa (si volviera atrás no lo haría), como que el juego me había costado poco pasé de decirles nada más porque estaba harta (entre una cosa y otra habían pasado ya como 2 meses). En esos momentos imaginé que tendría que volver otra vez a comprar sobre, ir a correos, bla bla bla y preferí perder el dinero. [decaio] Así que bueno, personalmente no volveré a comprar allí.
pues parece ser que depende del volumen de compras que hagas, porque a mi la unica vez que me ha fallado algo, al abrir un ticket en al web directamente me preguntaron qeu queria, si un rembolso o otro envio y me lo mandaron sin problemas.

Imagino que si es vuestra primera o segunda compra y decis que no os ha llegado, seran mas cautos a la hora de enviar algo, pero vamos, esto es como todo, una opinion negativa se le da mucho bombo, pero se hacen decenas de compras de eolianos al dia (en los subforos de consolas teneis los hilos de importacion y ofertas) y pocos veo yo enfadados XD
24 respuestas