Comprando en zavvi. es no he tenido problema (tardan más que Amazon UK, eso sí, nunca menos de 10 días en mi caso), pero llegó todo bien.
Pero de zavvi.com no tengo muy buenos recuerdos... Compré un par de juegos de Wii y, aparte de que me tardaron muuucho en llegar (cada uno de ellos venía por un lado y uno de ellos tuve ya que preguntar por qué tardaba tanto), cuando por fin llegó el último... éste estaba defectuoso. Les mandé un email explicándoles el problema, me contestaron al cabo de un par de días y bueno, me dijeron que les reenviara el artículo y que me mandarían uno nuevo o que me harían una devolución del dinero. Así que nada, con sobrecito nuevo (que tuve que comprar yo, no me lo pagaron ellos), les mandé de vuelta el juego, junto con una pequeña carta que me pidieron (con el número de pedido, problema que había y solución que quería - un juego nuevo en mi caso). Añadir, que, como que me había leído su política de devoluciones, vi que ponía que los costes de envío los tenían que pagar ellos si el artículo era defectuso, y se lo dije, y sí, me dijeron que escaneara el ticket que me habían dado en correos. Les escaneé el ticket de correos con los gastos de envío y al cabo de unos días me hicieron el ingreso.
Las molestias que suposo todo esto, pues bueno... se pueden perdonar (aunque con Amazon no las tienes), pero lo que me remató y ya me tocó la moral es que, después de otras tantas semanas esperando, cuando me llegó el juego... estaba, otra vez, defectuso, tenía el mismo problema que el anterior. Y en fin, aunque no es excusa (si volviera atrás no lo haría), como que el juego me había costado poco pasé de decirles nada más porque estaba harta (entre una cosa y otra habían pasado ya como 2 meses). En esos momentos imaginé que tendría que volver otra vez a comprar sobre, ir a correos, bla bla bla y preferí perder el dinero.
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
Así que bueno, personalmente no volveré a comprar allí.