No me llega señal del PC (recien montado) al Monitor. (URGENTE)

Pues ayer me llegaron los componentes del nuevo PC, lo monte, todo correcto (creo) y hoy al iniciarlo para instalar windows me doy cuenta de que no me llega señal al monitor, ni al teclado.
Pues he comprado un adaptador a DVI y tampoco.

Os dejo los detalles del pc:
Amd Fx-8320
Cooler Master Hyper 212 EVO
Crucial Ballistix 8gb ddr3
Seagate 3.5 1TB
LG GH24
Gigabyte Radeon r9 280x OC 3GB
Fuente ATX Nox Urano VX 750W
Caja Aerocool Strike-X One
Asus M5A97 EVO R2.0

Gracias!
Una cosa es que no te llegue señal al monitor y otra muy distinta que no te funcione el teclado, son problemas completamente distintos.
Que no te llegue señal al monitor puede ser por muchos motivos, mal estado del cable aun siendo nuevo, si el monitor tiene varias entradas seleccionar la adecuada, que la grafica este mal montada (una tonteria si, pero ha habido casos), etc...
En cuanto a lo del teclado, prueba en otro usb 2.0, muchas placas, como la mia por ejemplo, si lo conectas a un usb 3.0 sin tener los drivers en W7/W8 instalados no va, posiblemente sea ese el problema.
Con respecto a la señal del monitor asegurate de no estar conectando el cable de video a la salida de la placa base ya que al tener un grafica estan bloqueadas, conecta el cable a la salida de la grafica, es una tonteria pero puede pasar.
Como te comentan los compañeros, respecto a lo del monitor, a veces es un error frecuente conectarlo en la conexión de la placa en lugar de en la GPU. En una ocasión en un ordenador antiguo me pasó que de un día para otro perdí señal de video; tras abrirlo, sólo tuve que sacar los módulos de las memorias RAM, limpiarlos un poco de polvo y colocarlos en su sitio... y esa fue la solución. :)
Si, lo tenia puesto en la de la GPU. He cambiado los slots y nada... Todo es nuevo no creo que este sucio. La grafica la he sacado y metido 3 veces.
Prueba en otro monitor. El otro día compre una grafica y no se me veía en la tele, fue conectarla a un monitor y hay si que se veía, instale los drivers y ya se veía en la tele.
¿El PC arranca?, ¿has probado con otro monitor?, prueba también a quitar la gráfica y conecta el monitor a la placa, por si fuera la GPU la que esté defectuosa; o conecta la GPU en el otro slot PCI, por si en el que está es defectuoso.

Saludos
(mensaje borrado)
7 respuestas