No me llega imagen a la tv

Pues lo dicho, tengo la xbox conectada pero no recibo imagen en la tv.
Ya he probado 3 cables diferentes, he comprobado que tenia el cable en posicion tv y nada. Sin embargo si que tengo sonido. Lo peor de todo es que no tengo luces rojas ni nada por el estilo. A que puede ser debido?
la conexion es por componentes?
Seguramente se deba a que la estás conectando mal, deberías dar más datos, cable, conexión, etc
hola a mi tambien me pasa lo mismo estaba jugando al dragon ball y me dio un pantallazo y hay se quedo he probado con otros cables con otro televisor y nada hasta he reseteado el video tal y como me dijo el sat de xbox pero nada, por cierto no me acuerdo ahora como me dijero pero bueno el caso es que no funciono. en fin no es lo de las tres luces rojas pero la consola esta jodida. espero que alguen nos ayude ya que tener un ladrillo blanco no es muy util.
venta ta luego estare atento al hilo. ciao
La conexion es con el cable que trae la consola, con las conexiones en ele euroconector y asi enchufado a la tv. Probe con el interruptor del cable en la posicion tv y también hdtv y nada.
Al darle al boton av en la tv veo lo mismo que si no estubiese conectado nada a ella, es como si no reconociese el euroconector pero sin embargo tengo sonido.
angus escribió:hola a mi tambien me pasa lo mismo estaba jugando al dragon ball y me dio un pantallazo y hay se quedo he probado con otros cables con otro televisor y nada hasta he reseteado el video tal y como me dijo el sat de xbox pero nada, por cierto no me acuerdo ahora como me dijero pero bueno el caso es que no funciono. en fin no es lo de las tres luces rojas pero la consola esta jodida. espero que alguen nos ayude ya que tener un ladrillo blanco no es muy util.

Pues los 2 tenemos el mismo problema. Creo que me habian dicho que es por culpa del chip ANNA. El tema es que a la gente que le da probleams el chip anna le aparece el error E74 y tienen las 3luces rojas. No se si deberia probar con la pistola de calor a ver si haciendo el mismo proceso que con las luces rojas daria solucionado el problema.
Ayudaaaaa!!!!!
Antes se te veia? Sino has quemado el HANNA/ANNA (como prefieras llamarlo)
angus escribió:hola a mi tambien me pasa lo mismo estaba jugando al dragon ball y me dio un pantallazo y hay se quedo he probado con otros cables con otro televisor y nada hasta he reseteado el video tal y como me dijo el sat de xbox pero nada, por cierto no me acuerdo ahora como me dijero pero bueno el caso es que no funciono. en fin no es lo de las tres luces rojas pero la consola esta jodida. espero que alguen nos ayude ya que tener un ladrillo blanco no es muy util.

trankilo amigo un poco de calor sobre el chip ana/hanna con una decapadora a 650 ºC sera mas que suficiente para que tu blanquita vuelva a funcionar. Si no funciona lo mejor que podrias acer es venderla xDD

salu2
Ok gracias, probare a darle calor al chip y de paso le cambio la pasta térmica a los disipadores y le hago un pequeño mantenimiento
bueno yo tambien lo intentare que por pobrar tampoco pasa nada pero esta la cosa jodida la verdad.
muchas gracias de todas formas.ciao
8 respuestas