No me lee pelicula en el DVD del ordena.Xbox si.

Aupa. Tengo alquilada Lawrance de Arabia la version de 2 DVD´s y resulta que cuando pongo el 1 en el ordena no me lo lee. En la Xbox me lo reproduce. El 2 cd si lo puedo ver en el ordena. Alguien sabe como solucionar esto. Puede ser algun sistema de anticopy.
Gracias

Salu2
exray escribió:Aupa. Tengo alquilada Lawrance de Arabia la version de 2 DVD´s y resulta que cuando pongo el 1 en el ordena no me lo lee. En la Xbox me lo reproduce. El 2 cd si lo puedo ver en el ordena. Alguien sabe como solucionar esto. Puede ser algun sistema de anticopy.
Gracias

Salu2

Anticopy no es, limpia la bandeja del lector a ver si cuela o prueba con varios programas.
Gracias Gladiator. Pero no funciona. Ni siquiera en el explorer me aparece algo. :-?
reinicia... no se que mas decirte, prueba a leerlo con linux, pero no se que mas decirte tio... has probado a leerlo con la grabadora?.
A mi eso me paso con alguna pelicula y lo solucione usando otra unidad lectora de dvd (suerte q tengo 2 XD). Metia el dvd pero me salia vacio, como si no estuviese metido. Al cabo del tiempo volvi a probar y me funcionaba.Tb hay q tener en cuenta queactualice el firmware de la grabadora (era d dvd) en ese periodo. No te garantizo que te funcione pero a mi desde entonces si me lee lo que no leia antes o igual he hecho algo sin darme cuenta y lo he arreglado sin querer y no tiene nada q ver el firmware :P

Salu2 ;)
bueno, si solo te pasa con ese disco no vayas a tomarte tantas molestias... pero bueno lo del cambio de firm tb es una opcion.
Gracias BRoLy_KReT y Gladiator. Esto me sucede con la grabadora. No tengo lector de DVD. Probare el firmware.
Gracias

Editado:

He actualizado el firmware y sigue igual. Me Has pasado Ben Hur la de 2 cd´s y al principio me lo ripeaba bien pero me paro en 64%, antes de actualizar el firmware. Volvi a probar y el cd ya no me lo lee la grabadora. Actualize el firmware y nada de nada. Uso Anydvd y clone dvd2. La regrabadora es una Pioneer 106d.
6 respuestas