no me jodas q me han baneado

cojo yo y me pongo a cambiar mi HDD de 120 GB por el original que me venia de 10 GB puesto que voy a venderla y queria conservar el tocho disco duro

conecto al live una vez probado todo, y con el chip apagado y...

La consola Xbox no puede comunicarse con Xbox Live porque se ha modificado el software o el hardware. Consulte http://www.xbox.com/connect para obtener mas informacion

ME HAN BANEADO ESTOS CABRONES CON 25 JUEGOS ORIGINALES EN LA ESTANTERIA?????

es que encima q cojo y pongo el de 10 para relajar... en fin -_-
Vaya, qué buen día!!! [chulito]

A mí también me han baneado hoy mismo. Con el chip apagado y una XBOX Crystal con el HDD original y que nunca ha sido cambiado... qué está pasando? cómo es esto posible?

Creo que me voy a pillar una X nueva para dejarla intacta sólo para el Live, va a ser la única solución, no?


P.D.: Por si sirve de algo, me ha pasado con el PES4, al que llevaba jugando online desde que salió.
Yo creo que estos de MS saben perfectamente quien tiene su consola modificada(por mucho que apagueis el chip) y cuando les da banean a voleo... otra explicacion no tiene
Pues no me extrañaría mucho, la verdad...

De alguna forma lo tienen que saber, seguro. Aunque podría ser como en PS2, que te da un error en la comprobación de DNS y listos, porque que te baneen es una putada...
La verdad que lo mejor es tener una totalmente virgen para poder estar tranquilo siempre y no llevarse ningun susto, anque muchos no podran pillarse otra consola, pero si pillas un pack vendes los mandos, el juego que te venga y tal casi que la amortizas.

Yo me compre otra despues de que me banearan y la verdad es lo mejor que he echo, me quito de rollos que si conecto con el chip, que si tal juego va al dash, que si ahora tengo que quitar el cable de red, que si el hdd etc....
Es q comprar otra consola totalente virgen es lo q quiere M$, asi si t compras otra yo creo q juegas a lo q quieren [toctoc]
borges_bcn escribió:Es q comprar otra consola totalente virgen es lo q quiere M$, asi si t compras otra yo creo q juegas a lo q quieren [toctoc]
Que razon tienes, lo dire 1 y 100 veces, estais entrando a su juego... pero de verdad os parece normal pillaros 2 veces la misma consola solo para jugar al live???? Cada cual es libre de hacer lo q quiera y si le sobra el dinero estupendo, pero vamos, q yo no me compro otra xbox si me banean ni loco...

Salu2
CHAVO
Pues mi opinion es q al precio q esta actualmente la consola, q te puede salir en algunos sitios(carrefour pack rojo furia p.ej) por 120 euros con juegos y mando, t sale mas barato q meterte el chip y meter otro disco duro(una pasta). No se, es mi opinion.
Fligger escribió:Pues mi opinion es q al precio q esta actualmente la consola, q te puede salir en algunos sitios(carrefour pack rojo furia p.ej) por 120 euros con juegos y mando, t sale mas barato q meterte el chip y meter otro disco duro(una pasta). No se, es mi opinion.


La cuestion no es el dinero q te cueste. la cuestion es q comprando otra ESTAS HACIENDO LO Q ELLOS KIEREN. Encima q te exan del servicio vas y les compras otra ¬¬. salu2
Hombre no se si lo que ellos quieren, pq con cada consola que venden pierden dinero ...

De todos modos el live es el live ... a mi no me han baneado pero si no pudiese jugar al live probablemente también me compraría otra ... y más teniendo en cuenta que estoy enamorado de la crystal jajajaaja

Para mi el Live es imprescindible [flipa]
neo_bcn escribió:
La cuestion no es el dinero q te cueste. la cuestion es q comprando otra ESTAS HACIENDO LO Q ELLOS KIEREN. Encima q te exan del servicio vas y les compras otra ¬¬. salu2



Pues que quieres que te diga, yo tengo dos Xbox, una modificada para emuladores y XBMC y otra virgen para jugar por live.

En el contrato de Xbox live, como tods sabemos, pone claramente que con la consola modificada te pueden expulsar del servicio, así que si juegas con una consola chipeada, por mucho interruptor que le pongas, estás expuesto al baneo.... y ellos están en todo su derecho de banearte.
apmomp escribió:

Pues que quieres que te diga, yo tengo dos Xbox, una modificada para emuladores y XBMC y otra virgen para jugar por live.

En el contrato de Xbox live, como tods sabemos, pone claramente que con la consola modificada te pueden expulsar del servicio, así que si juegas con una consola chipeada, por mucho interruptor que le pongas, estás expuesto al baneo.... y ellos están en todo su derecho de banearte.
Si el tema no es q te baneen, q estan en todo su derecho si modificas la consola (aunque de esto se podria discutir, pero bueno, no es el caso), el tema es q estes tan enganchado al live como para hacer lo q microsoft t dicta y quiere, q a falta de una les compres 2 consolas...

Salu2
CHAVO
Yo empecé a usar el Live ayer y mira, el día que me baneen, a la mierda que los mando, ya me buscaré otra eeprom o me olvidaré del asunto porque comprar una 2ª consola sólo para el Live, aparte de parecerme un gasto de pasta excesivo, tampoco me tranquiliza 100 %, ya que he leído casos aquí de consolas vírgenes baneadas (creo que fue DNKROZ quien conoce a la persona que le pasó esto).

Una curiosidad: ¿se sabe de alguna persona que haya conseguido que le quiten el baneo hablando con la gente del SAT de XBOX?
Moss escribió:cojo yo y me pongo a cambiar mi HDD de 120 GB por el original que me venia de 10 GB puesto que voy a venderla y queria conservar el tocho disco duro



con que disco duro entraste por primera vez al live, con el de 120?

Si es asi pues esta mas claro que el agua, en cuanto cambias el disco duro caput

cawento


xavicn escribió:A mí también me han baneado hoy mismo. Con el chip apagado y una XBOX Crystal con el HDD original y que nunca ha sido cambiado... qué está pasando? cómo es esto posible?


Esto es ya más que preocupante....
13 respuestas