No me instala Windows

Buenas

pues el caso que el formateo lo termina bien se reinicia espero los 39 minutos de la instalacion de windows y despues cuando se reinicia es cuado tengo el problema panta negra, se queda pillado antes de la pantalla de cargar windows y no hace na, no responde ni el teclao ni raton ni nada.

le he cambiado de todo.
disco duro, placa base procesador ram todoooooooooooooooooooooooooooooooooo

lo estoy intentando reparar, antes ni me dejaba encender el ordenador o no arrancaba xp o no iva la grafica.
mira a ver si no es que tienes el cd de instalacion, que a mi me paso una vez eso, y al final era que el cd estaba hecho un cristo...
hombre el disco parece que se a peleado con un gato pero he utilizado por lo menos 5 discos distintos
A mi me ha pasado lo mismo todo el fin de semana con el portatil (lo he instalado y formateado varias veces que estoy haciendo prubeas con el xD)

Si dejaba que la instalacion tirara palante, despues de elegir la hora y demas a los pocos minutos pantallazo negro y se quedaba pillado.

Por contra si estaba pendiente de la instalacion y iba moviendo el puntero no pasaba.
Probad con otra versión de Windows, ya sea XP o 7.

Saludos!
Buenas, cuando hayáis acabado de hacer los primeros pasos de la instalación (formatear, instalar los archivos necesarios para la instalación...) Osease, justo después de que el ordenador se reinicie por primera vez desde que empezáis a instalar el windows. Entrad en la bios, y poned para que el ordenador se inicie desde el disco duro, en vez del lector. La instalación ha de seguir su curso normal, y espero que así se os solucione el problema.

Saludos.
5 respuestas