No me instala windows?

Meto el cd de windows xp y lo arranco como boot al iniciar el pc, formateo y demás y cuando reinicia en vez de salirme lo de instalar windows, siempre se me va a la pantallita azul para poder formatear y crear particiones.
Qué puedo hacer para que deje de irme a ahí y me salgan ya los pasos para instalar windows? !! >.< toy desesperao xD

pd: en la lista de particiones para instalar windows/formatear me pone

Disco 3054XX MB en ID. 0 en bus 0 en Atapi [MBR] (no me suena que otras veces que lo haya hecho me salgan esos números con 0 >.<)

y una vez le doy a instalar en esa partición y le pongo formatear me pone de nombre de unidad C:
C: Partición1 [Desconocida]
Una vez acabas con los pasos de formateo y eso prueba a quitar el CD y a ver que pasa. Si carga el instalador metes el CD cuando te lo pida.
davidnintendo escribió:Una vez acabas con los pasos de formateo y eso prueba a quitar el CD y a ver que pasa. Si carga el instalador metes el CD cuando te lo pida.

Invalid Boot.ini File

Iniciando desde c:\windows\

se reinicia.... y así constantemente xDDD

He estado probando con la consola de recuperación del cd de windows xp.
puse bootcfg /scan y me ponía lo siguiente:

Error:no se puede comprobar satisfactoriamente los discos para las instalaciones de windows.
Es posible que este error esté causado por un sistema de archivos dañado que impedirá que compruebe bootcfg satisfactoriamente. Use chkdsk para detectar cualquier error.

Probé bootcfg /build y demás pero nada y cuando probé el chkdsk me ponía lo siguiente: el volumen parece contener uno o más problemas irrecuperables.
Yo que tu probaría a poner ese disco como esclavo en otro PC y le pasaría un buen chequeo.

Lo del reinicio y que vaya siempre a la pantalla de formateo aún habiéndole dado formato antes, es, en el 95% de las veces, por que no encuentra el MBR del disco duro, y eso sólo significa 2 cosas:

A).- Que no la ha podido grabar = Disco Duro Defectuoso
B).- Que lo hace pero no se "queda" grabada = Disco Duro Defectuoso.
927PoWeR escribió:Yo que tu probaría a poner ese disco como esclavo en otro PC y le pasaría un buen chequeo.

Lo del reinicio y que vaya siempre a la pantalla de formateo aún habiéndole dado formato antes, es, en el 95% de las veces, por que no encuentra el MBR del disco duro, y eso sólo significa 2 cosas:

A).- Que no la ha podido grabar = Disco Duro Defectuoso
B).- Que lo hace pero no se "queda" grabada = Disco Duro Defectuoso.

garantía y pa alante xDDD

gracias ^^
4 respuestas