No me inicia Windows XP

Me explico, tengo un amd athlon 1700+, 512 de ram y ati 9600 series, a ver, cuando sale la pantallita con el logo de Xp, se me queda un rato cargando la barrita, y se puede tirar una hora o 2 y no se inicia, y al intentar reinstalar windows se me queda en 38603 MB libres, 0 en Bus o algo de eso ( nose muy bien exactamente ), y querria saber si esque el ordenador esta pa tirarlo o podria haber una solucion, si se puede ser que no borre los datos que ya tenia en el pc,

PD: Probe todos los modos,( VGA, a prueba de errores, con simbolo del sistema, y todos se me quedan colgados despues de que salga, Press Esc no cancel loading STTP.sys, o algo de eso)

gracias y salu2!

por favor ayuda!
Prueba a pasar un programa de diagnostico al Disco duro, a ver si va a tener algun sector defectuoso.

Saludos
Yo le haría una serie de test, no solo me quedaría en el disco duro.

En el hiren's boot cd tienes toda una serie de herramientas de diagnostico.

Para que vaya probando algo rapidito aquí te dejo un link para que te descargues un test de RAM de la pagina de microsoft.

http://oca.microsoft.com/en/windiag.asp

Saludos
pero como inicio el programa!!!, es que no me arranca el ordenador, solo me llega asta donde carga windows!!
¿Desde que ordenador estas escribiendo tus post? Desde ese ordenador descargas y ejecutas el programa que te creará un disquete o un cd (a tu elección) de inicio con el que arrancar el ordenador para ejecutar el test de RAM. El hiren's boot CD es también autoarrancable
Este es el pc de mi hermano, entonces me bajo el hirens no?
pero lo tengo que grabar en un cd o disquete o algo?.
Perdonad pero es que soy un novatillo.
5 respuestas