No me inicia nada del exploit GRAVITY CRASH

Respecto al comentario que puse de:
Respecto a los homebrew, FPT y demas de como hacer a la Vita y en que carpeta meter o crear o tal, sigo sin poder hacer funcionar los ISO/CSO de PSP a Ps Vita porque en los tutoriales me pierdo porque no me aparece a mi lo que explican en los tutoriales, foros o video tutoriales.
Si alguien me lo pudiese explicar paso por paso lo que podria hacer...
Os lo pido por favor...
Tengo Ps Vita version 1.81
CMA instalado en PC
Juego de Gravity Crash
Los NPEG00020DATA00 y NPEG00020DATA01 de la carpeta NPEG00020 que no sé donde ni que hacer con eso, a parte de un juego iso de 390 MB que funcionaba en la PSP FAT y quiero que me funcione en la Vita.
Gracias.
Siento ser tan cortito...

Sigo sin poder conseguirlo por muchos videotutoriales o foros que vea. Ojalá lo supiera hacer y no estar aqui comentandolo.
Si alguien hace el favor de agregarme en algun sitio privado o algo para decirme como hacerlo bien y lo que me va saliendo, yo creo que acabaria antes.
Por favor!!!
¿Tienes el Gravity Crash comprado de forma legal e instalado ya en la PSVita? o te refieres a una ISO del juego para PSP. Porque para nada es lo mismo. Necesitas el juego comprado mientras estuvo disponible, luego meter los saves necesarios con el OpenCMA y al iniciar el juego arrancar el exploit con el método que corresponda a ese juego.

Está todo muy bien explicado ahí http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ecfw-total-noob-tn-c_1815265

Ahí te dejo otro enlace externo a EOL http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=91&t=8814&sid=3eb2e34f8ef3cb53960ecf3bce6a7da0
Te estás ganando a pulso un baneo tío, que ya habías publicado este tema y te lo cerraron, así que aguas. Con respecto a tu solicitud, yo te puedo ayudar (por MP) pero primero cierra o elimina este hilo.
Ni que hiciera falta un master.
cosvel escribió:Ni que hiciera falta un master.

Lo mismo pienso, ya que todo lo que has publicado me ha bastado a mi (aprovecho a felicitarte ya que todo está muy bien hecho), pero ya ves.
vrash escribió:Te estás ganando a pulso un baneo tío, que ya habías publicado este tema y te lo cerraron...

Y éste es el tercero. Anoto infracción por ignorar dos avisos.

No sigas abriendo hilos solo para llamar la atención, ya te han dicho varias veces donde debes preguntar, haz todas las preguntas que necesites... pero allí, que te van a contestar igualmente.


Salu2
5 respuestas