pacusan escribió:Seguro que pusiste bien tu numero de cuenta?? a ver si se lo estan cargando a otro
Es imposible dar un número de tarjeta de otra persona, ya que entran en la validación tanto el nombre del titular, la fecha de caducidad, la numeración de la tarjeta y el código CVV2, con lo que equivocarse y dar por error otra tarjeta es imposible (Por que creo que es el único modo de pagar, con tarjeta).
Vamos que depende de la tarjeta algunas tardan más en realizar los cargos, pero cargárselo se lo van a cargar seguro. Incluso si es la primera compra fijo que te han cargado 1 o 1.5€ en concepto de validación que luego te devuelven, no recuerdo cuanto me cobraron a mi, pero algo así fue.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juanfran1989 escribió:A mi siempre me lo suelen retener un par de dias el pago del mes del live, si pasan los dias y los dias deberia de resultar raro....
a ver hombre de Dios....
?no sera que lo tienes a pago diferido al siguiente mes?.. como la mayoria de las tarjetas de CREDITO.
Si la tienes a debito es otra cosa, pero tranqui que te llegara.... y vete anulando la tarjeta que te van a costar darte de baja, sangre y sudor.