No me gusta la cerveza, ¿Soy raro?

1, 2, 3, 4, 511
No no yo digo la sidra de verdad. Las mierdas achampanadas de la Navidad y eso no! Una buena sidra, fresquita y bien escanciada no tiene precio! Vamos lo que viene a ser sidra asturiana de toda la vida.

La del gaitero vale solo pa brindar en navidad, no digo esa!
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
rarisimo
Newsorro escribió:Buenas,

la he probado varias veces y no me gusta ese sabor tan amargo.

Mis amigos me dicen que tengo que acostumbrarme al sabor.

¿Os gustó la cerveza desde el principio?

Saludos

a mi tampoco aunque realmente no me gusta ningún tipo de alcohol. Como mucho una vez o dos veces al año bebo cerveza u otro tipo de alcohol para meterle al cuerpo algo diferente en vez de zumos.
PS2HACKER escribió:a mi tampoco aunque realmente no me gusta ningún tipo de alcohol. Como mucho una vez o dos veces al año bebo cerveza u otro tipo de alcohol para meterle al cuerpo algo diferente en vez de zumos.

Eso es como decir que no te gusta ningún tipo de verdura.
Ostras, la sidra, eso si es un dolor de estómago XD.

He probado tres diferentes. En Asturias en una bodega, en Madrid en un Asturiano en una perpendicular a la calle Arenal, y la típica de botella comprada en un centro comercial.

La mas dulce, la de botella, el resto, brfrffrfrf.... un sabor fuerte, "avinagrado", ácido, yo que se xDD... No me gusta nada. La de botella tampoco me gusta.

Aunque no me importa probar nuevos sabores, como los del enlace que han puesto. Total, lo miso encuentro alguna que me guste. :p
josemurcia escribió:
PS2HACKER escribió:a mi tampoco aunque realmente no me gusta ningún tipo de alcohol. Como mucho una vez o dos veces al año bebo cerveza u otro tipo de alcohol para meterle al cuerpo algo diferente en vez de zumos.

todo que sea verduras realmente no me gusta aunque si lo acompaño con carne y/o una salsita lo más seguro es que me como sin problemas sino aparto la verdura.

Hasta ahora ningún tipo de alcohol me gustó en el sabor, si alguna vez al año me he emborrachado es por cambiar de bebida. Es más, en casa solo tengo zumos, agua y en verano alguna Fanta de 2L.

Aqui la gente cultiva vinos y cuando viene un mal tiempo o algo entonces la gente se preocupa por tener quizá menos vino para beber pero a mi me la suda porque no me gusta ni entiendo como puede gustar aunque respeto los gustos de cada uno. Beber por beber no puedo.
¿Eres raro?

Repuesta corta:

Si

Respuesta larga:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
A mí al principio tampoco me gustaba la cerveza y ahora la adoro. Claro que yo empecé con la típica caña mal tirada y amargona. Si hubiera empezado con alguna de trigo dulcita...

En cambio la coca cola no me gusta casi, que cosa más empalagosa aghhhh.
PS2HACKER escribió:
josemurcia escribió:

todo que sea verduras realmente no me gusta aunque si lo acompaño con carne y/o una salsita lo más seguro es que me como sin problemas sino aparto la verdura.

Hasta ahora ningún tipo de alcohol me gustó en el sabor, si alguna vez al año me he emborrachado es por cambiar de bebida. Es más, en casa solo tengo zumos, agua y en verano alguna Fanta de 2L.

Aqui la gente cultiva vinos y cuando viene un mal tiempo o algo entonces la gente se preocupa por tener quizá menos vino para beber pero a mi me la suda porque no me gusta ni entiendo como puede gustar aunque respeto los gustos de cada uno. Beber por beber no puedo.

Pues lo de la verdura es más raro todavía, 300 mil tipos que hay y que no te guste ninguna, cuando el tomate y el brócoli se parecen lo mismo que un solomillo de ternera y una cabeza de pescado suena más a prejuicio que a otra cosa.
No sabes lo que te pierdes xD
Narankiwi escribió:A mí al principio tampoco me gustaba la cerveza y ahora la adoro. Claro que yo empecé con la típica caña mal tirada y amargona. Si hubiera empezado con alguna de trigo dulcita...

En cambio la coca cola no me gusta casi, que cosa más empalagosa aghhhh.

Da mas sed de la que quita. Cocacola, Fanta y todo eso...
A mi no me gusta la cerveza... da igual la q pruebe, todas me saben a bolígrafo de plástico xD. No soy muy dado al alcohol tampoco, no me gusta casí na' xD pero de vez en cuando si que cae algún que otro Ron-cola. :)
pues yo me pillé un pedo el viernes que todavía me dura la diarrea [Ooooo]
Green Blood escribió:pues yo me pillé un pedo el viernes que todavía me dura la diarrea [Ooooo]

Que palabras tan bonitas.

Yo empecé con las claritas y fui cambiando hasta la ak damm de ahora. Que cerveza tan rica!
Ami tampoco me gusta. De hecho no la soporto, ni el olor ni el sabor. Eso si, cada uno tiene sus gustos :)
A mi tampoco me gusta, ni nada que contenga un mínimo de alcohol.
A mi de normal tampoco me gusta la cerveza. Realmente no me gusta el sabor de ningún alcohol salvo algún vino bueno. Cuando bebo es simplemente por el puntito que te da, no por el sabor.

Por cierto, si no te gusta mucho la cerveza como a mí, tal vez deberías probar una Coronita bien fresquita con su trocito de limón.

Saludos!
a mi tampoco me gusta, la misma palabra lo dice GUSTO, yo la he probado de unas pocas marcas y nada, como no sea una coronita o una desperado de esas no me entra, no eres raro xD, yo por lo general no bebo mucho alcohol, si surge bien si no me da igual me lo pase igual de bien con un nestea o cocacola

edito: como bien dice jancer CORONITA esa si xD
No tan raro. A mí sólo me gustan tres bebidas alcohólicas: licor café casero, crema de whisky y crema de orujo. La que más me gusta es el licor café, pero como no suelo beber alcohol, un simple chupito basta para tumbarme.
A mí ni cerveza ni vino/calimocho me entran, sólo vodka/pacharán/whiskey, sobre todo el Absolut xD.

¡Salud!
Eri escribió:A mi tampoco me gusta, ni nada que contenga un mínimo de alcohol.

Vamos, que te gustan las bebidas con mucho alcohol, ¿no? [hallow]
Al principio no me gustaba pero ahora... [beer]
Millencolin escribió:
Eri escribió:A mi tampoco me gusta, ni nada que contenga un mínimo de alcohol.

Vamos, que te gustan las bebidas con mucho alcohol, ¿no? [hallow]

xDDDDDDDDD
Debería de haber puesto "ni nada con alcohol", ni un mínimo ni un máximo, nada xD
No eres raro compañero, cada persona es un mundo distinto :). Yo solia beberla, pero ahora ya no la tomo ya que estoy de dieta y gymnasio XD.

Un saludo!
A mi tampoco me gustan [nop]
A mi al principio no me gustaba nada, era marga y me resultaba muy difícil acabármela ( hablo de jarras de medio litro, los que sean de Granada y salgan por Pedro Antonio sabrán bastante) total que con el tiempo cada vez me sabia menos amarga. He probado muchas cervezas y las hay mas o menos amargas. Antes me decían que una cerveza fría era lo mejor del mundo y yo pensaba que no, pero ahora he de decir que una cerveza fría en jarra helada es lo mejor que hay xDD

Un saludo [beer] [beer] [beer] [beer]
Ivancinho_CR7 escribió:Antes que una cerveza prefiero un tinto de verano, a mi tampoco me gusta mucha

+1
A mi cerveza solo la coronita o como mucho una heineken que son mas suave, una cruzcampo o una estrella asi a palo seco no me gusta, demasiado amarga. Eso si las claritas con limon entran dobladas en verano xD

No me gusta la cerveza, ¿Soy raro?

Saludos

Ehhhh..... ¡Si! [carcajad]
CheWinki escribió:No eres raro compañero, cada persona es un mundo distinto :). Yo solia beberla, pero ahora ya no la tomo ya que estoy de dieta y gymnasio XD.

Un saludo!

Pues quitar la cerveza de una dieta por estar en el gimnasio o a régimen, es tontería. De hecho, es mejor que un vaso de agua después del ejercicio. Y no engorda.

Lo que engorda es la tapa de chorizo o panceta que viene con ella.
Cómo no va a engordar la cerveza??? el alcohol es lo primero que hay que quitar en una dieta, encima tiene gas, lo cual tampoco es del todo recomendable.

¿Que si te puedes tomar alguna? sí, claro. ¿Abusar? lo menos posible.
Yo no puedo ni fumar y tampoco beber alcohol. Cuando tomo algo suele ser algún refresco o te helado.

No es tan raro no beber cerveza
Adris escribió:
CheWinki escribió:No eres raro compañero, cada persona es un mundo distinto :). Yo solia beberla, pero ahora ya no la tomo ya que estoy de dieta y gymnasio XD.

Un saludo!

Pues quitar la cerveza de una dieta por estar en el gimnasio o a régimen, es tontería. De hecho, es mejor que un vaso de agua después del ejercicio. Y no engorda.

Sí me pasas un artículo que afirme eso me harías el hombre más feliz del mundo.
Al principio es normal que sepa rara, pero hay que saborearla, sacar el gusto del cereal, la espuma, etc... fresquita y en vaso, no en lata que sabe peor.

El vino no lo aguanto, el tinto de verano tampoco, el cafe si, pero siempre con hielo...hasta en invierno XD

PD: que tipico lo del gimnasio!!, les falta tiempo a la peña para tenernos informados que van al gym [carcajad]
Para gustos colores. Cada uno tiene sus gustos. Pero la verdad que un varon adulto al que no le guste la cerveza, si, es algo raro
josemurcia escribió:
Adris escribió:

Un saludo!

Sí me pasas un artículo que afirme eso me harías el hombre más feliz del mundo.

Te vale La Razón?! XD.

http://www.larazon.es/noticia/1265-los-beneficios-de-la-cerveza-no-engorda-y-es-antoxidante

Esto es ya un enlace curioso.
http://refugioantiaereo.com/2006/08/la-cerveza-no-engorda

También he leído que al contener azucar pues... pero tampoco se las cantidades.
Obvio que si te bebes 30 litros al día vas jodido, pero dos cervezas al dia... perfectamente.
me uno al club de los que no le gusta la cerveza, prefiero un refresco tipo cola o fanta naranja XD nunca e podido con el sabor de la cerveza [buaaj]
A mi tampoco me gusta nada la cerveza. Yo soy mas de Ballantine's & Cola.
alexsoy10 escribió:Para gustos colores. Cada uno tiene sus gustos. Pero la verdad que un varon adulto al que no le guste la cerveza, si, es algo raro

Eso es importante.
Imagen
Pues a mi nunca me ha gustado realmente su sabor pero tampoco me sabe a mierda.

Para mi es una bebida de situaciones determinadas: para ver fútbol con colegas, para una tarde de verano calurosa, para echar un cigarrito....pero poco más. no me parece para nada una bebida tan buena y adorada como es para muchísima gente.

Y evidentemente hay miles de cervezas y cada una de ellas con distintos sabores muy diferentes, alguno te gusta seguro.
Bonito algoritmo... [sonrisa] [sonrisa]

Yo hasta los 24-25 no podía ni probarla. En mi caso, empezamos con el tonteo de "catar" cervezas especiales, de estas que traen mucho cereal y fermentacion, y oye, empecé a recrearme en el sabor. Más adelante fui bajando en exigencia y ya me tomo hasta la "sin alcohol" [mad] [mad]

Reconozco que no me entusiasma y puedo pasar sin ella, pero es curioso como me he acostumbrado. Así que... ánimo!! [beer]

Un saludo!!
bébete una con bastante sed y me cuentas. O con algo para picar y una buena peli o un partido de futbol...
A mi tampoco me gusta.

Como me la puedo beber es mezclada con refresco de limón. (Lo que aquí en Tenerife llamamos "clarita")

Pero vamos, que prefiero beber otra cosa antes que una cerveza. [beer]
ME GUSTA, ME GUSTA, ME GUSTA, ME GUSTA, ahora se que a mas tocamos, así que si tenéis otra bebida que tomar, la cerveza ni tocarla, esa bebida de dioses es solo para el que la aprecia, al que de verdad le gusta la cerveza no pierde el tiempo con refrescos. [beer]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"

Saludos

los raros son las personas que les gusta introducirse líquidos o gases dañinos a su propio cuerpo :-|

¿en que mundo vivimos? donde los normales son los que les gusta maltratar su cuerpo y los raros son los que les gusta cuidarlo :-|

mira que hasta los extratrerrestres se burlan de nosotros por culpa de los "normales"

Imagen
kai_dranzer20 escribió:

Saludos

los raros son las personas que les gusta introducirse líquidos o gases dañinos a su propio cuerpo :-|

¿en que mundo vivimos? donde los normales son los que les gusta maltratar su cuerpo y los raros son los que les gusta cuidarlo :-|

mira que hasta los extratrerrestres se burlan de nosotros por culpa de los "normales"

Imagen

Yo también creo que tu eres raro.... [qmparto]
Nooo tiioo, aquí no. Ya sabes donde está el hilo.
A mi al principio tampoco me gustaba la Cerveza.
Pero al final terminó siendo mi bebida predilecta al salir. Con lo que te tomas una copa te tomas varias cervezas.
Yo al principio no me gustaba el sabor amargo. Mezclalo con Fanta Limon, que a base de Claras se empieza también xD y es bastante refrescante.
El otro día probe la Estrella Galicia con Limón y la verdad que estaba bastante buena.
kai_dranzer20 escribió:los raros son las personas que les gusta introducirse líquidos o gases dañinos a su propio cuerpo :-|

Mentira, la cerveza en dosis adecuadas tiene muchos efectos beneficiosos para la salud.
526 respuestas
1, 2, 3, 4, 511