Dracarys escribió:A mi no me gusta y no entiendo eso de tener que acostumbrarse. ¿Para que quiero esa cosa horrible teniendo otras bebidas que están buenas de por si?
)
josemurcia escribió:MARA_chk escribió:Pídete un clara con limón (cerveza y fanta de limón). A muchas de mis amigas no les gusta la cerveza y en cambio esto les encanta.
Lo vuelvo a poner.
Yue escribió:A mi no me mola nada y me decian lo mismo que decis vosotros, que hay que acostumbrarse para disfrutarla pero un dia me tome 2 o 3 y acabe vomitando y desde ese dia no la puedo ni oler
Yo recuerdo la más grande que he tomado es una de trigo de casi un litro y tuve que dejarla a la mitad por el estómago... nada en exceso es bueno, y eso que a mi me ENCANTA la cerveza
lovechii5 escribió:Veo gente muy masoca por el hilo xD A base de ir probando algo muy asqueroso (según escriben muchos), les ha gustado. Me parece que la gente aquí es muy borracha xD
A mi me gusta la cerveza, pero no puedo ni acabarme una. Me llena mucho. Pero desde siempre me ha gustado el sabor amargo que tiene.
Va de coña ehhh. Salud!!
que mato
kikegp85 escribió:Nenazas todos!! JUAS JUAS, es broma hombre.
Os explico mi caso, desde pequeño me ha gustado la cerveza, pero desde pequeño hablo desde los 3 años, mis padres me la daban a probar y por lo visto me encantaba, no es que fuera alcohólico pero algún vasito de caracoles me he bebido con cerveza de pequeño, todo esto yo no lo recuerdo.
Desde que tengo uso de razón ya no me gusta, hasta aproximádamente los 17 años, la veía muy amarga, no me entraba, me daba hasta asco, pero a fuerza de ir probándola y sobre todo en días de calor que entra muy bien (vivo en Sevilla), te vas acostumbrando y ahora puedo decir que soy un experto cervecero.
En mi tierra la mayoría no sale de Cruzcampo porque es muy clarita y con la calor entra muy bien, pero una vez te acostumbras al amargor inicial, pruebas otras y vas viendo los matices y diferenciándolas, llegando a gustarte como es mi caso y a rara vez beber refresco por parecerte demasiado dulce.
La cerveza es una bebida milenaria con infinidad de propiedades, es una bebida que une culturas, probadla.
Os dejo un podcast donde dedican un monográfico al origen de la cerveza:
http://www.buhardillapodcast.com/la-buhardilla-2-0-pograma-40-directo-desde-campusmac-2011/
Neorude escribió:Hay gente que se bebe una cerveza de una marca concreta y ya dicen que no les gusta la cerveza, ojo, no te gustará esa marca, de cervezas hay cientos de marcas diferentes, con diferentes texturas y sabores, hasta las hay afrutadas con sabor frambuesa por ejemplo como la Morte Subite, no es lo mismo una San Miguel o Estrella Damm que una Paulaner o una Tennent's. A mí por ejemplo la Voll Damm no me gusta nada, demasiado fuerte, la Águila y Cruzcampo tampoco, sin embargo la Heineken me encanta.
Yo creo que lo mejor es irse a una buena cervecería e ir probando varias marcas, es probable que haya alguna que te guste.
Millencolin escribió:bley escribió:Seamos sinceros, la cerveza no es una bebida que esté rica, mas bien lo contrario, está asquerosa.![]()
La tele se encarga de que este buena y de que "mole" que te guste.
cerveza = ser mayor = AMISTAD = INTEGRARSE
Es penoso, pero es la realidad detrás de esto hay muchísimo dinero, les funciona muy bien, la gente lucha para que le guste y adaptarse.
La mente humana es muy débil.
¿Qué edad tienes? Porque, sin acritud, es el comentario más tonto que he leído en los tres años que llevo registrado
bley escribió:Millencolin escribió:bley escribió:Seamos sinceros, la cerveza no es una bebida que esté rica, mas bien lo contrario, está asquerosa.![]()
Es penoso, pero es la realidad detrás de esto hay muchísimo dinero, les funciona muy bien, la gente lucha para que le guste y adaptarse.
¿Qué edad tienes? Porque, sin acritud, es el comentario más tonto que he leído en los tres años que llevo registrado
Pues yo en los 10 años que llevo aquí no he visto una respuesta mas estúpida.
Podrías decir el por qué no estas de acuerdo y qué te parece mal, pero asi de primeras comentar eso, demuestra que eres bastante "tontico", de Cartagenta tenias que ser.
PD: sin acritud
bley escribió:Millencolin escribió:bley escribió:Seamos sinceros, la cerveza no es una bebida que esté rica, mas bien lo contrario, está asquerosa.![]()
bley escribió:Seamos sinceros, la cerveza no es una bebida que esté rica, mas bien lo contrario, está asquerosa.![]()
Farkrok escribió:bley escribió:Seamos sinceros, la cerveza no es una bebida que esté rica, mas bien lo contrario, está asquerosa.![]()
[/quote]bley escribió:Como si tuviese algo que ver la cerveza de ahora con la de hace siglos.
Antes se bebía el vino (en nuestra zona) y la cerveza porque el agua te mataba por la porqueria que llevaba, no porque estuviese buena.
Esta generación de la ESO y la MTV...
Piriguallo escribió:bley escribió:Como si tuviese algo que ver la cerveza de ahora con la de hace siglos.
Antes se bebía el vino (en nuestra zona) y la cerveza porque el agua te mataba por la porqueria que llevaba, no porque estuviese buena.
Esta generación de la ESO y la MTV...
Y te olvidas de lo mas importante, porque tenía alcohol.
como buen sevillano, que no falte una cruzcampo en la mano.
kengiro escribió:pero vosotros pensais(a los cerveceros) como vais a engordar? yo tengo 29 y me ando con cuidado.....
raguan escribió:Las cervezas españolas son muy malas, de baja calidad y aguadas. Me gustan poco o nada.
Ahora, una de importación alemana, belga o rusa... eso es otro cantar.
raguan escribió:Las cervezas españolas son muy malas, de baja calidad y aguadas. Me gustan poco o nada.
HIRO2000 escribió:raguan escribió:Las cervezas españolas son muy malas, de baja calidad y aguadas. Me gustan poco o nada.
Imagino q hablarás de Mahu y compañía... no?? Porque de cruzcampo para el tapeo es otro cantar... no te niego que para tomarte una copa se usen esas... pero para comer... cruzcampo por descontado.
josemurcia escribió:HIRO2000 escribió:raguan escribió:Las cervezas españolas son muy malas, de baja calidad y aguadas. Me gustan poco o nada.
Imagino q hablarás de Mahu y compañía... no?? Porque de cruzcampo para el tapeo es otro cantar... no te niego que para tomarte una copa se usen esas... pero para comer... cruzcampo por descontado.
A mi la cruzcampo me parece una basura.
De habitual la Mahu clásica o la estrella levante me parecen mucho mejores.
HIRO2000 escribió:josemurcia escribió:A mi la cruzcampo me parece una basura.
De habitual la Mahu clásica o la estrella levante me parecen mucho mejores.
Cordialmente estás invitado a venir a Sevilla, en pleno Julio, a las 15:00 por cualquier parte de Sevilla, a tomar una tapita con una Mohu y otra con una cruzcampo... luego me comentas cual es mejor...
Yo bebo, cerveza de trigo, negra, de sabores, extranjeras... y te aseguro q la cruzcampo no es una basura... y mucho menos que la supere Mohu ó Alhambra... pero repito, todo es cuestión de gustos.
No se puede afirmar de forma tan categórica q una bebida es una basura.
A mi me dan el Whisky más caro y bueno del mundo y lo uso para hacer unos filetitos en salsa... pero para alguien que le guste esa bebida... eso será un sacrilegio merecedor de pena de cárcel...
Cuestión de gustos.
Antunez escribió:A ti no te gusta la cerveza, a mí no me gusta el café... cada uno tiene sus "rarezas"Yo veo perfectamente normal que a alguien no le guste la cerveza, lo que no acabo de entender es lo de la Shandy (por cierto vaya anuncio patético el del nuevo sabor a naraja) y similares: o te gusta la cerveza o no te gusta, pero engañarte para que te entre...