no me gusta el uso de ahorro de energia en el gamepad , mientras veo youtube

pues eso.... por ejemplo, me pongo la wiiu, me meto en youtube, y me miro por ejemplo el mago ese como se llame, (que es un crack) , y la tv la tengo lejos del sofa, y el cargador del mando esta al lado de la tv....


vaya rollo que le des a un video de 45 minutos, y tooooodo ese tiempo este el mando encendido no?

deberia de cambiar el modo ahorro de energia, y que se quedara en negro mientras veo un video, y que reaccionara al tocarlo..

o no???


saludos eolianos!
Vayamos por partes:

1: los titulos en mayúsculas estan reconocidos como motivo válido para torturar.
2: El título dice lo contrario de lo que piensas.
3: Puedes regular el ahorro de energía del pad en el menú HOME
4: No hay más puntos XD
Petiso Carambanal escribió:Vayamos por partes:

1: los titulos en mayúsculas estan reconocidos como motivo válido para torturar.
2: El título dice lo contrario de lo que piensas.
3: Puedes regular el ahorro de energía del pad en el menú HOME
4: No hay más puntos XD




jejejeje

1: las mayusculas estan quitadas
2:el pelo azul, duele a los ojos, aunque te llames lucia bosé
3:el titulo y el post, es la misma queja
4:....voy a mirar lo del ahorro de energia del pad, para ver si se soluciona el tema en question



saludos!
Yo no lo entiendo como la misma queja. Dices No me gusta el ahorro de energia porque quiero que se apague la pantalla del mando cuando veo un vídeo.

A apagar la pantalla del mando lo llamo ahorrar energía que es lo que quieres pero dices que no te gusta.
yo ara si que no te entiendo nada... lo que si veo, es que esto va por un camino que no conduce a nada.


corto y cierro!
4 respuestas