No me graba la grabadora a 1x ni a 2x

Buenas, pues mi problema viene porque tengo una grabadora, y utilizo el dvd-decrypter, resulta que le doy a la opción de grabar a 1x o a 2x pero siempre me graba a 2.4x, si lo pongo a mas velocidad no hay problema me los graba a 4x, pero esque yo para las copias de seguridad necesito grabarlos a 1x, ¿alguien podría ayudarme? [tadoramo]

PD:Que otros programas puedo utilizar para grabar a 1x y que vaya bien el tema?? [oki]
RAD escribió:Buenas, pues mi problema viene porque tengo una grabadora, y utilizo el dvd-decrypter, resulta que le doy a la opción de grabar a 1x o a 2x pero siempre me graba a 2.4x, si lo pongo a mas velocidad no hay problema me los graba a 4x, pero esque yo para las copias de seguridad necesito grabarlos a 1x, ¿alguien podría ayudarme? [tadoramo]

PD:Que otros programas puedo utilizar para grabar a 1x y que vaya bien el tema?? [oki]


Si lo que desea sgrabar es una imagen iso de algun juego t recomiendo q uses Alcohol 120% ahora lo otro q podrias hacer es usar o grabarlo con el nero. Todo lo q es imagen de juegos graba con el alcohol es super genial y bueno.
a 2,4x es una buena velocidad,yo los grabo a 4x en dvddecrypter,ademas que marca usas y de que velocidades,yo uso dvd-r verbatim de 16x y lo grabo a 4x y todo perfecto
Yo he usado verbatim-R de 16x, mi consola es una V4 con messiah1, pero lo raro es que no me deje grabar a 1x ni 2x, eso es lo que me tiene mosqueao, el god of war, lo grabé a 4x y no m tiraba, sin embargo, luego lo puse a 2x, aunque me lo grabó a 2.4x y ahora si me tira, pero hay otro por ejemplo el final fight stretwise, que lo he intentado grabar a 1x, aunque me lo ha puesto porque si a 2.4x y no me tira.

Es algo extraño y no se si esque no me deja grabar a menos de 2.4x por el programa o a que es debido, porfavor ayudaaaaaaaaaa.
es por el disco,los verbatim 16x graba desde 4x a 18x,para grabar a menos velocidad ya hay que meterse en el panel control - sistema - administrador dispositivos - controladoras ide/atapi - hay te saldra el nombre de la controladora - elegir el channel en el que esta pinchada la grabadora ,y ponerlo en modo pio
DarK_IsI escribió:es por el disco,los verbatim 16x graba desde 4x a 18x,para grabar a menos velocidad ya hay que meterse en el panel control en dispositivos,y ponerlo en modo pio


No estoy tan seguro de que sean los Verbatim 16x porque yo utilizo estos y sin haber hecho lo del Panel de Control siempre los grabo a 1x o 2x la velocidad que yo quiera sin ningun problema.

Prueba RAD lo que dice Dark_Isi a ver si te resuelve el problema.
para grabar a 1x aqui teneis un minituto: aqui
saludos
De todas formas yo grabo a 4x y todos me van perfectamente. Unos 22 minutos en grabarse.
DeLorean escribió:De todas formas yo grabo a 4x y todos me van perfectamente. Unos 22 minutos en grabarse.


22 minutos no se tarda en grabar un dvd completo a 4x,ese tiempo se hecha en grabar un dvd casi completo a 2x,mirate eso a ver si tienes un problema
Ya, yo pongo a 4x, pero luego en la practica es 2,4x. Es lo que pone en alcohol120.
Yo con mi Nec nd 3540A, paso a modo pio el canal secundario IDE, que es donde la tengo pinchada, y nada, no baja de 2.0x con el dvddecrypter
Ya he probado y coincido exactamente en lo mismo que "acidburn"
alguien puede aportar algo??? porque pasa esto? he probado lo del modo pio pero ni pio ni pia, lo cosa sigue igual
no me deja grabar a menos de 2.4x, es más esque va fluctuando entre 2.1x y 2.6x
13 respuestas