No me funcionPasite Eve II en la VGS

Parasite Eve II en la Virtual Game Station no me funcona, solo me deja ver la presentacion. Cuando llega al momento en que me deberia de dar las opciones se queda colgado. Podria funcionar en otro emulador? En la play rula pero tambien se cuelga, en cualquier momento.
Originalmente enviado por grossum
Parasite Eve II en la Virtual Game Station no me funcona, solo me deja ver la presentacion. Cuando llega al momento en que me deberia de dar las opciones se queda colgado. Podria funcionar en otro emulador? En la play rula pero tambien se cuelga, en cualquier momento.
El juego en cuestion, tiene prote. Si lo grabaste con el ConeCD, tendria que irte sin problemas en la Play "en el emu no se". Si no lo grabaste con el CloneCD, tendras que parchearlo. En esta misma web tienes los *.ppf necesarios para cada CD ;) :).
Este juego con el parche se cuelga sin remedio. }:/
De todos modos en el emulador no me llegue muy lejos, pero como funcionar, funciona.
Originalmente enviado por coyote
Este juego con el parche se cuelga sin remedio. }:/
Sera que lo tienes mal tostado, porque yo lo termine hace mucho tiempo y en la PSX ;) :).
Originalmente enviado por coyote
Este juego con el parche se cuelga sin remedio. }:/
De todos modos en el emulador no me llegue muy lejos, pero como funcionar, funciona.


Debes usar el Fireburner en modo Tao, ya veras como no se cuelga. ;)

Haces imagen con cdrwin, aplicas parche ppf, y seguidamente lo quemas con el Fireburner en TAO.

Saluditos.
Si pero ya lo tengo tostao hace mucho tiempo, ahora como lo tuesto de nuevo mal parcheado?. En fin, ahora que está en platium quizas caiga...
6 respuestas