No me funcionan los rips!!!

He ripeado varios juegos y me han ido bien pero el jak&dexter lo kizas no lo tenga del todo bien ripeado y al ponerlo en la play me dice k es de play 1 y se me cuelga, despues el salt lake yo diria k lo he ripeao bien he hecho servir un kit aleman he parcheado el sces he puesto los archivos españoles he creado el iml lo he kemao lo pongo lo rekonoze y se me keda la pantalla en negro.

pq puede ser esto ????????????????
Yo tengo el mismo problema, pero a mi no me pas ade la pantalla del AR2
Me pasaba lo mismo k a ti cuando los grababa con el cdrwin ahora los grabo con el discjuggler y me funcionan todos excepto esos dos.
Ahora por probar he ripeado el salt lake con el programa k se l da a dvd, files... El rip tiene k estar bien echo aunke en aleman y lo kemo kon el discjuggler y lo pongo en la play y le pasa igual k kon el k habia ech yo en el espñol, kizas lo tendria de grabar con el cdrwin pero con muchos juegos por ejemplo extermination burnout no me ha funcionado y con el discjuggler si.
Merece la pena k grabe el juego con el cdrwin es k ya llevo un montonazo de posavasos... :(
k alguien m de una solucion porfavor hay gente k ha ripeado estos dos juegos y les funcionan...
Q metodo de carga utilizas?
con el chip usb la primera version estoy pensando de pasarlo a la segunda pero me parece k no me va a solucionar este problema, utilizo el AR2 la version 2.0 para cargar los juegos
Pos no deberia darte problemas.
Yo de ti volveria a hacer los rips desde el principio...
Lo he hecho tres veces: la primera manteniendo los archivos en español y grabado con el discjuggler, despues he echo el rip en aleman sin modificar nada y grabado con el discjuggler, despues en español grabado con el cdrwin y tampoco.
No s k hacer...
Pero has usado el scus de la version NTSC??
O has dejado el Sces PAL??
en el jak&dexter lo he dejado kon el scus y el sces los dos modificados y nom ha funcionado y el salt lake con el sces modificado
Puede ser k envez de exxtraer el contenido del dvd con el isobuster lo he hecho arrastrando las carpetas por windows y por eso no funcione?
lo vuelvo a grabar extraido con el isobuster? o tendre otro posavasos mas...
No hace falta ni q lo intentes, si te fijas y abres la ISO con el ISOBUSTER, te fijaras que le faltan los archiveos: system, sces, Disk y el Z6TAIL.
Por eso no funciona el juego, almenos a mí.
Alguien sabe a q se deve esto?????????????
Pues a mi no me faltan, pero no se si solucionara el problema... aparentemente se ve igual k si lo hubiera copiado por windows.
Alguien sabe si puede variar algo por copiarlo por windows o con el isobuster?
me refiero a la imagen creada atraves del IML2ISO, esa imagen la abres y a mi no me salen esos cuatro archivos.
Habeis probado a hacer vosotros mismo el iml?
Alomejor el del manual viene mal:-?
yo ya lo e probado pero eso no funciona.
Pues a mi tampoco me funciona creando yo el iml la verdad es k estoy bastante intrigado por saber k pasa...:?
Ya se me estan akabando las ideas
A q velocidad y q CD´s usais?
Pues he probado a 4X y a 8X, siempre me han funcionado los juegos grabados con el discjuggler a 8X con el cdrwin nunca me han funcionado de ninguna manera, tambien he probado con el easy y tampoco le pasa lo mismo que a discjuggler, ahora probare con el nero haber si hay suerte pero no creo ya k creo k debe ser un problema del ripeo
He copiado el juego con el nero y le pasa lo mismo k al cdrwin y al easy no pasa de la pantalla del AR2. No entiendo pq solo m funciona el discjuggler para cargar las isos... bueno eso ya esta posteao en el foro de grabacion, pero esos dos juegos n entiendo pq n me funcionan ahora todas stas pruebas son con el salt lake despues ya probare con el jak&dexter, pero n entiendo k hago mal ya llevo como 12 o 15 posavasos!!!
pero q marca de CD´s?

puede parecer una tonteria pero...;)
Pues he usado acer, verbatim, y hi-space, con los acer tngo otros ripeos k me funcionan muy bien. No creo k sea por eso kizas es k no ste bien el manual de ripeo...
Pos prueba otro manual a ver porq si no...:-|
Si pero s k no he encontrado otro...
Alguien sabe si hay algun otro ripkit de salt lake k no sea el de ps2 paradise?
Este es el q yo he usado y va perfecto
Es el mismo k he utlizado yo. Tu de k manera lo utilizaste?
Yo lo he probado kreando mi propio iml para tenerlo en español o kon el k viene ahi mismo por si akaso i no m ha funcionado...
Yo tengo un problema similar al vuestro, hago el rip tal y como dicen las instrucciones, pero no solo me pasa con este juego si no con todos, pues bien, todo funciona, grabo la imagen que me genera el iml2iso, a 1x, con el cdrwin y utilizando discos verbatim, y no paso de la pantalla del action replay, es como si el disco no fuese de playstation, el caso es que el disco queda grabado, por que desde el lector del pc puedo ver los archivos, lo mas curioso es que si grabo la misma imagen en el ordenador de un amigo, si funcionan, asi que el problema es de la grabadora.
Alguien sabe por que no funciona el juego, si los ficheros y todo estan en el cd, ya que los puedo ver desde el pc y la misma imagen funciona grabandola en otro ordenador? yo creo que debe de ser por culpa de la grabadora
Entonces la pregunta es...

Q grabata teneis??
A mi me pasa exactamente lo mismo que a gelder. se me quedan pillados en el menu del action (utilizo el metodo coqg-swap). Me extraña bastante que sea por la grabadora. yo uso una hp 9300.
Menuda colección de posavasos llevo....
Bueno tambien tengo 2 ordenadores mas con 1 grabadora en kada uno pero solo tengo lectora dvd donde tengo la phillips pero podria pasar la imagen por red, pero digo yo si me funcionan los otros juegos grabados con el discjuggler porque este no?
A ti por lo menos te ha funcionado alguno que otro, yo no he conseguido que funcione ninguno, me podrias explicar cuales te han funcionado y como lo has hecho?
Un saludo
Me han funcionado el extermination y el 007 k la imagen era .iso, y grabado con el discjuggler, pq con el cdrwin no me pasa de la pantalla del action replay2, despues tb he grabado el burnout, y algunos mas k la imagen era .bin con el cdrwin y me han funcionado. Conclusion grabo las imagenes .iso con el discjuggler y las .bin con el cdrwin, pero no se k pasa con estos dos juegos el jak&dexter me dice k es de play1 y se blokea, he utilzado dos paks distintos, y con el salt lake con uno y se me keda blokeao con la pantalla en negro, no se si pasar la imgen por red a otro ordenador y grabarlo alli con el cdrwin a 4X haber si hay mas suerte...
Yo tengo una HP-9300 y me rulan todos.

Deberias prbar a kemar la imagen kon otra grabadora si podeis, pero me extraña q ese sea el problema...

Teneis q tener algo mas en comun
detx tienes la misma grabadora que yo una philips cdr800 d 8x4x32x yo creo que el problema esta en la grabadora, ya que como os dije en el otro mensaje, grabando esa misma iso con otra grabadora, funciona sin problemas, asi que yo creo que el problema es de la grabadora, tengo una idea que a lo mejor funciona, a lo mejor me equivoco, pero con las copias de psone, cuando habia que parchearlas, me pasaba lo mismo, grababa los cds despues de aplicar el parche a la imagenm y grababa bien pero en la consola no tiraban, el problema es que el cdrwin graba en modo disc at once, pero si grababa las imagenes parcheadas con el fireburner, me funcionaban bien, por que graba en modo track at once
Voy a intentar grabar la proxima iso con el fireburner, a ver si funciona tambien para los rip, y ya os cuento que ha pasado
Voy a probar de grabarlo con una mitsumi 8X4X32 k tiene caracteristakas diferentes k la phillips, la otra k tengo n se la marca es 2X2X6 y tiene las mismas k la phillips pq me parece k lleva motor phillips, haber si me funciona kon la mitsumi...
Al fin he conseguido k me funcione el salt lake!!!!!
Pues lo he grabado con el cdrwin en la mitsumi 8X4X32 y me rualo a la primera!!!!!:)

Ahora mismo voy a probar el jak&dexter.

Gracias a todos los k me habeis ayudao!!!;-)
Joder que envidia, yo lo unico que consigo es posavasos con todos, he probado el kit del burnout y del splashdown y nada. Sigo las instrucciones y se me crea una imagen iso que solo puedo quemar con el disc juggler. Lo grabo incluso a 1x y no me va mas de la pantalla del action replay. Que hago mal? Por favor grupo hecharme una mano, estoy desesperado :?
Pues he probado con el fireburner y he conseguido otro posavasos muy guapo, nada, yo me rindo la philips 8x4x32x no puede grabar las imagenes de los rips
El jak&dexter tambien me ha funcionado!!

Esta claro k es culpa de la grabadora, ha los k no les funciona por el mismo problema k yo con la phillips k prueben kon el discjuggler k a mi me han funcionado varias isos.
Bien, pos ya tenemos la respuesta al problema aunke no sea muy komoda...

Lo uniko q os keda es kambiar e grabadora:(

CIAO!!!!!XD
Pues he puesto un hilo en el foro de grabacion sobre este problema haber si alguien sabe mas sobre esto...
Te agradeceria que nos avisases si te enteras de algo, ya que yo estoy harto de hacer pruebas y preguntar y no he conseguido nada de momento
Wenas a todos. Ya se q este hilo se comenta poco desde hace mucho, xo me gustaria saber si ya hay alguna otra solucion q no sea cambiar de grabadora.

Yo tengo una philips 4x4x32x y no hay manera de grabar las isos. Solo me han tirao 2 de nosecuantas la del burnout y la del gta3.

TNX!!!
TE FUNCIONO
SI NO ES ASIN LO SIENTO
No me funciono, xo trankilo, todo es probarlo, algun dia lo solucionaré. Xo tu trankilo, q ya te digo q seguro q es x la grabadora, algun dia leere un post q me lo solucione. Bueno, eso espero :P

XDXDXD

Gracias de todos modos.
46 respuestas