no me funcionan los puertos usb

no me funciona ningun puerto usb del pc, lo cual es una gran putada. he borrado los controladores para que windows los volviera a instalar al iniciarse pero siguen sin funcionar y en el administrador de dispositivos no me pone que tengan ningun conflicto. he pasado el antivirus porque hay algunos virus que atacan a los puestos usb y nada, he desinstalado los ultimos programas que he puesto en el pc y nada, he restaurado el sistema a una configuracion de hace un mes y nada...
me estoy volviendo loco y ya no se que hacer, escribo con un teclado con puerto ps2 del año catapum al que no le funciona las mayusculas, uso un raton tambien con puerto ps2. solo me queda por probar poner otro disco duro porque este no lo voy a formatear aun...
si alguien tiene alguna idea para solucionarlo se lo agradeceria enormemente.
Has probado con un cd live de linux?. Si te funciona descartas un problema de hardware.
Revisa la bios y si hace falta la actualizas. Algunas placas tienen la opción de desactivar los USB´s.
la bios esta bien todo ok y he probado poner un mp3 a recargar la bateria por usb y la recarga por lo que deduzco que debe ser problema de software....
3 respuestas