hola
He instalado el gecko, lo he ejecutado, le doy a launch game, y me dice que el dvd no es correcto, lo he probado con todos los que he grabado del Guitar hero y ninguno me va, por curiosidad, he probado en el gecko a ponerle otro dvd de los que tenia grabados anteriormente y si que lo ejecuta bien y puedo jugar. ¿Que mas puedo probar?
He instalado cIOS
He actualizado la version a 4.1E
he instalado el gecko os.
Y los guitar hero siguen sin funcionar. Gracias Saludos
Edito:
Siguiendo con las pruebas que estoy haciendo, comento los resultados: después de probar el gecko y al ver que no me funcionaba, decidí probar utilizando el puerto USB, (no lo había utilizado nunca). Baje varios programas de aquí EOL, y al principio no había manera de que me reconociera el pen USB de 8 Gb que antes había preparado, como probé con varios programas uno de ellos me decía que tenia que poner un cios que se ve que no tenia, lo conseguí encontrar y lo puse, y pude ver los juegos que tenia el iso, en el disco duro del ordenador, solo tenia los 3 del guitar hero, pues resulta que si los pongo en el pen puedo jugar a 2 de ellos, a uno no porque se queda la pantalla en negro, pero los otros 2 si, y estos mismos si los pongo el dvd me dice que no es correcto, por ello deduzco (aunque me extraña mucho) que el problema debe de estar en los dvd, lente, no se.
Respeto al que no me funciona ni vía USB no se porque debe ser. ¿Algún comentario al respecto?. Gracias. Saludos