no me funciona

la psps ha de jado de funcionar , mientras borraba musica de la tarjeta , es decir la tenia en modo usb , la psp se apago y ahora no la puedo encender esta inutil, como y puedo solucionarlo por favor ayudaaa
Puede ser que hayas borrado algo de la flash.

Si directamente si no se te enciende el led verde es que a lo mejor se te ha quemado la batería (o la placa).

Prueba a encenderla con el cargador solo puesto.

Poco más puedo decir con tan poca información.
di mas info
como:
que firmware tienes
hace cuanto la tienes (si la tienes hace poco y la garantia lo cubre te recomiendo qu no hagas nada raro y la lleves al sony)
el cf, es 371.m33 y la maquina es antigua tiene al menos 2 años
con una tarjeta original de sony de 4 gb, y hasta ayer me funcionaba todo perfectamente, y al ponerla en modo usb para borrar musica y meter otras se apago y se puso la pantalla en negro , apagada,y ahora no la puedo ni encender , le que quitado la bateria y esta mañana se la volvi a poner pero nada de nada.
la tarjeta tenia juegos iso y iba estupendamente, tenia musica y bien y pelis estupendo ,.
porfavor ayudarme , mis hijos estan que trinan y yo desesperado
Hm,es raro si.. De todas formas intenta encenderla conectada a la corriente directamente y con la MS formateada, si no funciona, me parece que no tendras mas remedio que intentar hacerle un despertar del cementerio y luego nos cuentas como te ha ido.

Saludos
LuFFy escribió:... hacerle un despertar del cementerio ...

Saludos

¿Y eso que es? La mia de momento va bien, pero un día hizo leyendo el UMD unclack muy fuerte, hasta lo noté. Pero no me lo ha vuelto a hacer nunca más y de eso hace seis meses.

En cuanto al creador del hilo no puedo recomendarle otra cosa que lo que ya han dicho, que la encienda sólo con el cargador. O si tiene algún amigo que tenga la PSP que le preste su batería (siempre que no sea la Slim supongo).

Saludos.
DESPERTAR DEL CEMENTERIO. Utiliza la busqueda y vete al subforo de firmwares y Modchips.
Ok?

Es muy sencillo. Un saludo.
Jur...

Por favor, utilizad el foro correspondiente: Firmwares.

Un saludo.
7 respuestas