No me funciona Star Wars Battlefront 2004 Classic

Buenas.

Intento ejecutar el juego en Steam y me sale la pantalla en negro: parpadea, de vez en cuando sale el juego pero llega un momento que ya se apaga del todo...
Es con el único juego que me pasa. Se trata de un juego viejo que en mi PC tiene que funcionar más que de sobra!
No tengo ni idea de por qué puede ser....
loperano1983 escribió:Se trata de un juego viejo que en mi PC tiene que funcionar más que de sobra!

Precisamente, los juegos viejos en equipos modernos dan muchos problemas; en cualquier caso, métete en la carpeta del juego y ejecútalo con opciones de compatibilidad y/o en modo administrador si fuese necesario. Aparte, busca parches que debe haberlos e instálalos a mano; aunque "se supone" que Steam debería ofrecer versiones jugables, a veces alguno se les tuerce y hay que remangarse y solucionarlo por uno mismo.

Con el Homeworld Classic de Steam me pasó lo mismo.

Suerte.
@loperano1983 No comentas ni las características de tu PC ni el Windows que utilizas....no sabemos las versiones de drivers que tienes....

Yo acabo de probar una versión en un Windows 11 LTSC de 64 bits, con un i7 4790, 16 Gb ram y una NVIDIA GTX 1060 y me ha funcionado perfectamente.

Mírate el enlace que te he pasado por privado y me cuentas.
Pues muchas gracias a los dos por vuestras respuestas. Voy a probar ambas cosas a ver qué tal va la cosa y os cuento por aquí.
3 respuestas